Plv y comunicación audiovisual

6 tipos de lineales que te harán destacar en el punto de venta

6 tipos de lineales que te harán destacar en el punto de venta

Veo, luego compro

Los especialistas en marketing han sido conscientes de la conexión entre los impulsos emocionales y las decisiones de compra desde hace muchos años, y no han dudado en aplicar estas emociones para crear experiencias de marketing, en otras palabras, para comprar más cosas.

Los hay que deciden ir al supermercado como si fueran de paseo. Según un estudio de la Cátedra ShopperLab, el 60% del tiempo que el consumidor permanece en esta clase de lugares lo dedica a caminar por los pasillos. Algo que quizás explique porque las marcas ponen el foco principal en sacar el mayor partido al punto de venta.

Y entonces ¿Cuánto tarda el consumidor en elegir un producto? Según los datos aportados por este estudio, tarda unos 25 segundos. Ese es el tiempo que el cliente emplea para seleccionar un producto, en la mayoría de los casos de alimentación.

Mostrando ofertas, novedades, promociones,… es justo aquí cuando gracias a los lineales conseguirás hacer destacar a tu producto.

A continuación te hablamos de los 6 modelos que te harán lograr el objetivo:

Destaca del resto delimitando las zonas en el punto de venta con los lineales frontales. Gracias a ellos podrás crear espacios de exposición únicos y personalizados, donde lograrás atraer la mirada hacia tu producto en relación con los demás.

Con nuestro sistema de termoconformado obtendrás resultados más llamativos en los puntos de venta. Estos pueden ser utilizados para hacer más visibles las novedades creando formas especiales en comparativa con los demás lineales.

Este se coloca en el visor del perfil de la balda, quedando así en perpendicular a la misma y provocando un efecto de visión más cenital. Si tu producto no puede ser colocado totalmente a la vista, será interesante tenerlo en cuenta.

Este soporte de impresión cuenta con visión a doble cara, 100 % personalizable.

El elemento perfecto para destacar campañas de lanzamiento y nuevos productos, que harán que destaquen sobre el resto.

Imprimible a una cara, el frontal extensible para lineal es ideal para ampliar zonas de exposición en el lineal dependiendo de la campaña.

Si buscas una forma original de promocionar tus productos en el lineal y desmarcarte de la competencia, te recomendamos el lineal frontal con impresión lenticular fabricado con material lenticular 3D. Imposible que tus clientes pasen de largo.

Solo dedicamos 25 segundos a elegir un producto.

Si nos basamos en la experiencia de compra de los usuarios en los puntos de venta, estos recogen dos tipos; las compras por necesidad o las compras por placer.

Teniendo en cuenta que estos últimos permanecen más tiempo en los espacios comerciales, ya que hacen de este proceso un momento de ocio y diversión; los otros en cambio, acortan los procesos a la necesidad de obtener el producto lo más rápido posible y estar el menor tiempo posible en las áreas comerciales.