Acabados

Existen diversos tipos de acabados para hacer que tu producto sea único.

Estos aportarán la excelencia que tu producto se merece.

Las técnicas de acabado nos permiten jugar con el brillo, las texturas o incluso pueden modificar la forma de las composiciones.

Distintos acabados nos darán resultados completamente distintos, entre ellas encontramos:

El acabado es el valor añadido que le damos a un buen packaging.

planeta
METALIZADO

A través de diferentes técnicas, los productos adquieren toques metálicos y brillantes. Haciendo que destaquen y llamen la atención de los consumidores. Un acabado para marcar la diferencia.

NACARADO

El efecto nacarado se consigue aplicando micro purpurina en la impresión. Es ideal para dar un toque premium a tu producto.

GLITTER

El glitter es un acabado de tinta con un toque de purpurina que se puede aplicar en tu producto para hacerlos brillar.

MATERIALES-opt
LUMINISCENTE

El acabado luminiscente se consigue a través de una tinta que se carga con luz solar y en la oscuridad se ilumina. Tus productos no desaparecerán en la oscuridad.

TINTA TERMOCRÓMICA

Las tintas termocrómicas ó termocromáticas cambian reversiblemente de color con la temperatura.

RELIEVE

Con el efecto relieve conseguimos dar volumen a zonas punteadas y, por lo tanto, resaltar franjas de nuestro producto. Por ejemplo, aplicación del lenguaje Braille a tu producto.

MATERIALES-opt



Nombre*

Apelllidos*

E-mail*

Mensaje*

ENVIAR


Visitar el Blog

Entrevista a Ana Pérez, Project Manager en Grupo Seripafer para la Revista INFOPACK No es la primera vez que contamos en nuestras páginas
Leer
La impresión no es simplemente un medio, sino una narrativa tangible que se desenvuelve en cada nuevo proyecto ofreciendo una experiencia
Leer
En Grupo Seripafer llevamos más de 40 años de historia marcados por la innovación, el camino a la excelencia y la sostenibilidad.
Leer