INICIO   /   Merchandising
Merchandising

Organízate: Calendarios y Planificadores promocionales

calendarios y planificadores promocionales

El año entra en su recta final. En un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrándolo y llegará 2022 con sus trescientos sesenta y cinco días en blanco para que los organicemos según nuestras necesidades.

Los calendarios y planificadores promocionales son soportes publicitarios muy efectivos con los que conseguirás dar a conocer tu marca o tu empresa entre tus público o posibles clientes y tener un gran impacto publicitario entre ellos con una inversión mínima.

Existen muchos formatos de calendarios y planificadores promocionales entre los que elegir y son artículos que se pueden adaptar a cualquier imagen de marca. En este artículo vamos a ver algunos de ellos.

¿Qué aportan los calendarios y planificadores promocionales a tus campañas de marketing?

Los calendarios y planificadores personalizados para merchandising aportan a tus campañas de marketing muchísimas ventajas.

Entre ellas podemos destacar que son soportes cuyo uso perdura en el tiempo. Tus clientes tendrán encima de su mesa de trabajo tu imagen de marca, la cual verán día a día durante todo el año.

Además, el calendario promocional es una herramienta útil, que es necesaria en cualquier mesa de oficina, por lo que es un soporte ideal para publicitar tu marca, que estará presente en la mente de tu público durante meses.

Lo mismo pasa con los planificadores, que tanto se han puesto de moda. Son herramientas que siempre viene bien tener a mano, que sirven tanto para planificarse y organizarse las tareas diarias o semanales, como para tomar notas cuando estás al teléfono y necesitas anotar cualquier dato para no olvidarlo.

Tipos de calendarios y planificadores

Los artículos de merchandising personalizados son herramientas imprescindibles en las campañas de marketing de tu empresa, y los calendarios y planificadores son artículos que se adaptan a la perfección a cualquier imagen corporativa.

Entre la gran variedad de opciones que existen, vamos a destacar los siguientes tres formatos:

  • Calendarios para merchandising: los calendarios promocionales personalizados son uno de los soportes más utilizados. Son 100% personalizables y no pueden faltar en ninguna mesa de oficina. Disponibles en varios formatos: cubiletes portalápices, alfombrillas para ratón con calendario personalizadas, reglas con el calendario impreso… y un millón de ideas más donde aplicar el calendario.

  • Calendarios magnéticos promocionales: los calendarios magnéticos están diseñados para adherirse a superficies metálicas, por lo que son ideales para colocarlos en la nevera y poder consultarlos en cualquier momento. También son 100% personalizables y es una opción para tener en cuenta para tus campañas.

  • Planning para mechandising: los plannings son un must es cualquier mesa de oficina organizada. Son una opción muy útil, que en muchos casos se convierte en imprescindible como herramienta de trabajo, ya sea para organizarse eventos y reuniones de una forma provisional, para tomar notas rápidas mientras estás al teléfono, haciendo mil cosas a la vez y así evitar que se te olvide nada de nada. Además, tienes la opción de elegir un planificador barnizado, sobre el que se pueda escribir y borrar cómo en una pizarra.

A parte de estos ejemplos que hemos elegido, existen infinidad de modelos para elegir que se adaptarán a la perfección a cada una de tus campañas, a tu empresa y a tu estrategia de merchandising.

Los calendarios y planificadores promocionales son una opción económica y funcional, además de un éxito asegurado, ya que pocos soportes publicitarios son más funcionales y duraderos en el tiempo como estos artículos de merchandising.

Si necesitas asesoramiento sobre estos u otros soportes publicitarios para tus campañas de marketing, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Te resolverán cualquier duda y te ayudarán a elegir la mejor opción para tu caso concreto.