El regalo corporativo es una herramienta dentro de la estrategia de comunicación que siempre ha dado resultado: obsequiamos a los clientes potenciales con objetos de utilidad que perduran en el tiempo.
Las carpetas de cartón reciclado para merchandising son un estupendo soporte publicitario dada su versatilidad a la hora de personalizarse y mostrar la imagen de marca de mil maneras posibles. Si a esto le sumamos que el material del que están hecho es respetuoso con el medio ambiente, tenemos un regalo corporativo súper completo:
Otra de las ventajas que ofrecen las carpetas corporativas de cartón reciclado es su variedad de formatos: dossiers, sobres, portadocumentos y carpetas de gomas. Te mostramos las que encontrarás en Grupo Seripafer:
Sostenibilidad de principio a fin
Estas son las ventajas que ofrecen las carpetas de cartón reciclado como elemento de merchandising, pero ¿y si damos un paso más?
Más allá del mensaje publicitario, las carpetas de cartón reciclado para merchandising son sostenibles: no solo en los materiales con los que están elaboradas sino en sus fases de diseño y fabricación.
Y es que en Grupo Seripafer apostamos por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente desde el inicio del proceso. Por este motivo, trabajamos muy activamente en el ECODISEÑO de productos sostenibles. Contamos con la acreditación FSC® C167635, que certifica la implantación de un sistema de Cadena de Custodia.
De esta forma se garantiza al consumidor que el producto certificado procede de bosques gestionados de forma responsable, atendiendo a criterios de carácter ambiental, social y económico:
En nuestro apartado “Sostenibilidad” te explicamos qué es para nosotros ser sostenible y qué medidas tomamos para cumplirlo.
Como verás, las carpetas de cartón reciclado para merchandising son todo un acierto en tus campañas de marketing. Consulta con nuestro equipo qué pueden hacer estas carpetas por la imagen de tu empresa.