Merchandising

Carpetas Personalizadas. Aporta valor a tus proyectos.

Carpetas personalizadas para causar una buena impresión en un cliente, ya sea nuevo o un cliente de toda la vida, ¡toda ayuda es poca!

Presentarte en una reunión en la que vas a presentar un proyecto importante con toda la documentación correctamente archivada en una carpeta corporativa con la imagen de tu empresa, marca, promoción o producto, te ayudará a dar una visión más profesional de tu empresa.

En Grupo Seripafer somos especialistas en artículos de merchandising para ayudarte a conseguir tus objetivos en tus campañas de marketing, y hoy, vamos a hablar de las ventajas de las carpetas personalizadas con la imagen corporativa de tu empresa. ¡Sigue leyendo!

Carpetas corporativas, la importancia del merchandising

En artículos que hemos publicado anteriormente en nuestro blog, como “Ventajas del merchandising corporativo” y “¿Cómo funciona la estrategia de merchandising?” hablamos de qué es el merchandising, cómo funciona y la importancia que tiene en nuestras campañas de marketing.

Hoy nos centraremos en las ventajas que las carpetas personalizadas aportan a tus campañas, y las opciones que existen para cubrir cualquier necesidad que tu marca o empresa pueda tener.

  • Aportan valor a tu marca: por ejemplo, acudir a una reunión para presentar un presupuesto, y hacerlo con los documentos debidamente archivados en una carpeta corporativa adaptada a la imagen de tu empresa, favorecerá la confianza de tu cliente en tu marca, ya que demuestra profesionalidad.
  • Son un buen soporte publicitario: los buenos artículos de merchandising son funcionales, y todo el mundo usa carpetas para archivar documentos en sus casas, en el trabajo, etc. Las carpetas corporativas con gomas, los maletines para merchandising, o las carpetas corporativas con anillas¸ son artículos que tus clientes usarán y al ser personalizables 100%, tendrás siempre presente tu marca.
  • Refuerzan tu imagen de marca: la imagen de marca es muy importante dentro de la estrategia de cualquier empresa. Crear una marca que inspire confianza, que esté presente en la mente de nuestros consumidores e incluso en los trabajadores de tu propia empresa, es importante para definir nuestra diferencia competitiva. Las carpetas personalizadas son un buen soporte para reforzar tu imagen de marca.
  • Refuerzan la comunicación interna de tu empresa: trabajar en un entorno en el que se respire marca crea un ambiente de trabajo muy beneficioso para la empresa. Tus trabajadores se sentirán parte de la marca, interiorizándola y transmitiendo en su trabajo el mensaje que la misma quiere hacer llegar a tus clientes.

Transmite los valores de tu marca a través de carpetas, maletines y dossiers ecológicos corporativos

Cada una de las acciones que realices en tu empresa es un mensaje que recibirá tu público objetivo, así que ¿Por qué no aprovechar las acciones de tus campañas de marketing para transmitir tus valores?

En la actualidad todas y cada una de las empresas y marcas deben ser responsables con el medio ambiente, y nada mejor que usar artículos de merchandising para que tus clientes reciban el mensaje y entiendan que tu marca está comprometida con nuestro planeta.

Los portadocumentos de cartón reciclado, el dossier de cartón reciclado, los sobres Kraft y los maletines ecológicos con asa de yute son una opción excelente para transmitir el mensaje de que tu marca o empresa está comprometida con el medio ambiente. Además, son artículos de alta calidad, funcionales y que acompañarán a tus clientes durante mucho tiempo.

Consigue el éxito en tus campañas de marketing con nuestras carpetas personalizadas

Otra ventaja de las carpetas personalizadas para empresas es que son un artículo de merchandising completamente personalizable.

Se pueden adaptar a cualquier imagen de marca, y además existen muchísimas opciones para elegir, para que puedas usar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Echa un vistazo a nuestro apartado de carpetas personalizadas en Merchandising y no dudes en contactar con nosotros para una atención personalizada de parte de nuestro grupo de profesionales especializados.