Porque si buscas captar la atención de los clientes en shopper… con los Delimitadores de balda, es muy probable que los consigas ya que sobresalen hacia el pasillo y enmarcan tu producto potenciando así su atractivo visual.
Sin duda, cualquier acción de PLV ha de ser un apoyo para el resto de las políticas y actuaciones de venta contempladas en el plan de marketing y tiene que ponerse en práctica con unos objetivos muy concretos.
Como puede ser el lanzamiento de un nuevo producto, una campaña estacional o puntual o la exposición más notoria de un producto concreto en el retail por decisiones estratégicas.
Los Delimitadores de balda siguen siendo una de las opciones más efectivas y de las preferidas por su efectividad. Sus tamaños y formatos, con diseños personalizados, logran adaptarse al producto.
Jugar con sus dimensiones en función del espacio disponible ofrece muchas ventajas y posibilidades, adaptándose a las circunstancias del punto de venta de cada comercio.
Los Delimitadores nos ofrecen la posibilidad de imprimir códigos QR que permitan al consumidor acceder a contenido exclusivo e interactuar con juegos o material específico sobre la marca o producto, aportándole valor a la experiencia de compra.
No podemos olvidar que, la sostenibilidad se sigue poniendo en el foco de la actividad de cualquier sector, ante un consumidor más concienciado y exigente que apuesta por productos respetuosos con el medio ambiente. La manera más directa de incidir en el impacto que las acciones de PLV tienen sobre el planeta es la elección de los materiales de los diferentes displays, evitando todos aquellos que no sean sostenibles.
En esa línea, fomentando el uso de plásticos reciclados y 100% reciclables, cartones y cartulinas bajo certificación FSC® y materiales que provienen de residuos orgánicos y textiles.
Estas son solo algunas sugerencias, pero si tú tienes tu propia idea, no dudes en contárnosla. Nuestro equipo te asesorará para darte la mejor solución.