Plv y comunicación audiovisual

Ventajas de poner delimitadores en el punto de venta

Los delimitadores en el punto de venta ayudan visualmente a destacar tu producto en el lineal.

Puesto que es un espacio en el que conviven y compiten una gran cantidad de marcas y productos, a nivel visual puede llegar a producirse una saturación por la cantidad de impactos que recibe el cliente que deambula por un espacio de venta: un supermercado, una gran superficie, una gran tienda… Por eso, los delimitadores en el punto de venta van a ayudarnos a dar fuerza al producto para que sea el centro de atención y orientar al cliente.

Los delimitadores en el punto de venta son, como su propio nombre indica, elementos de señalética que se ubican en los lineales para sobresalir en los pasillos, delimitar la información y llamar la atención del cliente.

En Grupo Seripafer disponemos de tres formatos muy efectivos a nivel visual para que tu producto sea el rey del lineal:

Delimitador vertical con Stopper:

Como todos nuestros productos, el delimitador vertical con stopper es totalmente personalizable para adaptarlo a las necesidades de tu campaña. Consiste en un delimitador que sobresale desde el lineal al pasillo e incorpora un stopper (otro elemento de PLV que complementa al delimitador simple). Jugando con ambos elementos puede conseguirse un efecto visual mucho más completo y llamativo.

Delimitador vertical para lineal:

Aunque también es 100% personalizable como el delimitador con stopper, este delimitador es más sencillo ya que solo se compone de un elemento: un sobresaliente vertical para llamar la atención en el lineal, enfocar en diferentes ángulos de visión y marcar en qué zona se encuentra tu producto.

Glorificador:

Los glorificadores son marcos delimitadores que se utilizan para resaltar productos concretos en el lineal. Su destacable estructura consigue un impacto visual mayor que otros formatos. En diferentes acabados: doblados normales o por calor, pueden incluir adhesivos, imanes o luces led.

Los delimitadores para lineales son elementos de PLV muy efectivos en cualquier campaña. Para poder sacar el máximo rendimiento a cualquier elemento de PLV debemos tener una buena estrategia de marketing detrás para que todas las acciones que hagamos cobren sentido y unifiquen la marca.

Te dejamos un artículo que publicamos que puede ayudarte a entender mejor el “Marketing en el lineal para conquistar al consumidor”: en este artículo te explicamos que “la clave está en una buena estrategia de marketing en el lineal basada en la innovación y el diseño como herramientas esenciales para lograr atraer al público hacia nuestra marca”. Una vez tengas definida tu estrategia, los limites los pondrá tu imaginación.

Nuestros elementos de PLV son 100% personalizables y nuestro equipo podrá ayudarte a decidir qué formatos son los más adecuados para tu campaña.

Pero si lo que necesitas es inspiración, puedes pasarte por nuestro artículo “Tendencias de publicidad en los puntos de venta”,  en el que te explicamos cómo ha ido evolucionando la PLV hasta este momento y qué opciones tienes para completar tu estrategia de PLV con elementos a la última: “Lineales, tiras de impulso, expositores, displays, cartelería, PLV luminosos o interactivos complementan las diferentes acciones de comunicación online y offline de las empresas por su capacidad de facilitar la acción de compra.”

Una de las tendencias que ha venido para quedarse es el uso de materiales sostenibles que permitan un mínimo impacto sobre el medio ambiente. Como ya sabes, en Grupo Seripafer estamos muy comprometidos con este tema y nuestra filosofía de empresa se basa en proteger nuestro entorno al mismo tiempo que proporcionamos a nuestros clientes unos productos de alta calidad y con un servicio totalmente personalizado. Descubre más sobre nuestro manifiesto ecológico en el apartado Sostenibilidad.

Descubre todo lo que los delimitadores en el punto de venta pueden hacer por tu marca contactando con nuestro equipo de profesionales. Juntos encontraremos la mejor solución para tu campaña de comunicación.