INICIO   /   Packaging
Packaging

Diseño y fabricación de packaging sostenible como apuesta única

Packaging transparente personalizado

El packaging se ha convertido en el símbolo de identidad de muchas empresas, el elemento clave que habla de la marca y de sus valores; y la oportunidad de crear una vía segura que cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, especialmente cuando se deposita en empresas sostenibles que lo producen, como es el caso de Grupo Seripafer.

Desde Grupo Seripafer, gestionamos cada proyecto de packaging sostenible como un equilibrio entre los objetivos generales de sostenibilidad y ecología y los objetivos económicos de las empresas y los mercados y, por ello, contamos con un equipo técnico-comercial que ayudará y guiará a los clientes desde la fase inicial del desarrollo. Aconsejando y acompañando a este de principio a fin.

Cuando fabricamos y diseñados, debemos pensar de manera innovadora en la vida de un producto y de su packaging sostenible; desde su conceptualización, diseño, producción, comercialización, uso y posterior transformación del residuo.

La elección definitiva de materiales, gramaje y grosores. Reservas de stock y disponibilidad, son puntos que debemos tener muy en cuenta.

El uso de materiales reciclados y reciclables y/o, que provengan de residuos, supone una evolución en el mercado, contribuyendo a generar un gran impacto positivo para el medio ambiente y también para tu marca.

Y, además, en muchos casos, informar y formar a nuestros clientes sobre lo importante y necesario que es utilizar soluciones sostenibles, no tan solo porque aporta valor al branding de sus empresas, sino porque es una necesidad global que requiere de la corresponsabilidad de todos, y es el eje sobre el que se va apoyar la transformación organizativa de las empresas del futuro.

  • Diseño, funcionalidad y estética; incorporando la calidad como base fundamental en cada una de sus fases de fabricación.
  • El packaging sostenible que fabricamos actúa como carta de presentación, con un claro impacto en la experiencia y en las decisiones de compra.
  • Cada vez más las marcas utilizan el packaging como un importante soporte de comunicación.

Hacer realidad la visión de un producto original y diferente a todo lo que hay en el mercado, es, con frecuencia, uno de los mayores obstáculos para las distintas empresas.

Buscamos la excelencia del envase en todos sus aspectos.

Especialistas en ofrecer siempre las mejores y más ecológicas soluciones de packaging sostenible. Hacemos de nuestros estuches piezas únicas y especiales.