INICIO   /   Packaging
Packaging

El packaging premium: más selecto y más personal

el packaging premium

El packaging premium aportará el máximo valor a tu producto

El packaging premium además de proteger el producto, lo diferencia de otras marcas y habla sobre el producto. Lo hace más selecto y más personal.

El consumidor es capaz de diferenciar nuestro producto con solo ver su envase. Y por supuesto, atrae a nuestros clientes y vende el producto.

Y es que toda marca premium, merece un packaging premium… de lo contrario no estará explotando todo su potencial. ¿Cómo lograrlo? Todo comienza con una solución a medida que se ajuste al producto o servicio en cuestión, analizando los puntos fuertes y débiles, el estado del arte del mercado en el que se mueve, las propuestas de la competencia y sobre todo, los valores de marca de la empresa. A partir de este profundo análisis, comienza la magia.

Queremos adaptarnos a tu producto o servicio para poder transmitir su personalidad y calidad con un packaging premium a la altura: bien sea con un diseño diferencial, empleando envases rompedores que marcan tendencia por su

Puntos clave para un buen packaging premium

Focalízate en tu consumidor potencial:

Aunque los productos premium, entre ellos comparten muchas características de diseño, la clave está en diferenciarse sabiendo enfocarte a tu target. Por lo tanto, antes de diseñar tu packaging de producto deberás estudiar bien quién es el que te va a consumir o a quién aspiras transmitir tu mensaje para poder conectar con él emocionalmente.

Refuerzo de la identidad de marca:

Además de captar la atención del cliente, ten en cuenta que tu packaging debe reforzar la imagen corporativa de tu empresa, por lo que toda representación gráfica debe ir alineada de algún modo con tu identidad visual.

Análisis de la competencia:

Detecta los productos que compiten con el tuyo, fíjate en el packaging que funciona e intenta basarte en eso y sacar conclusiones para hacer tu propia versión.

Observación de las tendencias de mercado:

Tu packaging debe estar totalmente adaptado al mercado en el que se mueve tu consumidor potencial para, de ese modo, acercarse más a él.

Escoge bien la tipografía.

Los elementos tipográficos son un gran comunicador en cuanto al tono y personalidad de la Marca. Si hablamos de packaging premium, estos muchas veces recurren a la tipografía de estilo manuscrito, como si tuviera la firma de alguien. Además, las letras a modo de escritura humanizan más al producto y dan mayor percepción de que este ha estado elaborado a mano, en un proceso cuidado y supervisado por personas.

Un Packaging de calidad no solo es capaz de despertar la curiosidad del cliente, sino que también contribuye a valorizar el producto que se le ofrece.

Por este motivo hemos pensado en presentarte nuestras mejores soluciones para la impresión de Packaging premium:

Elección del materialacabados exclusivosplastificado y corte interior son algunas de las numerosas opciones de personalización que puedes elegir para crear unas cajas realmente únicas.

Muchas ideas para un Packaging premium

Nuestro amplio catálogo abarca muchísimas soluciones para la realización de un Packaging personalizado.

Te ofrecemos Cajas a medida en las que imprimir tu diseño, pero también pegatinas personalizadas para proporcionarle al cliente toda la información que pueda necesitar con respecto a tu producto o a tu empresa.

¡No pongas límites a tus ganas de promocionar la calidad de tus productos! Hazlo con un Packaging premium.