PLV o Publicidad en el lugar de venta es una técnica de publicidad offline que se encarga de la estrategia, el diseño y la producción de soportes varios para atraer la atención del consumidor e influir así en su decisión de compra en el punto de venta.
Los expositores y displays PLV están presentes en todo tipo de tiendas, supermercados y retail. Pero es en las farmacias donde en los últimos años han adquirido una importancia destacada, para guiar nuestra experiencia de compra, informarnos y promover las ventas.
Además, los clientes también pueden disfrutar de una experiencia de compra más agradable, ya que pueden ver y tocar los productos antes de comprarlos. Esto les permite tomar decisiones de compra de manera más autónoma.
Si lo que necesitas es un expositor dispensador, pero no tienes muy claro cuál te vendría mejor, puedes pedirnos asesoramiento, porque somos expertos en PLV para publicidad. Los expositores de farmacia que te ofrecemos están pensados para poder aprovechar al máximo el espacio que tienes en el mostrador de tu farmacia.
Para una mayor eficacia, ubícalos en puntos calientes como mostradores o estanterías. Su diseño podrá ser personalizado y ajustado a tus necesidades. Personalizados 100% a tu marca-producto.
Con la opción de personalizar tu expositor las ventas de tus productos ascenderán rápidamente.
Transmite dinamismo y fuerza de marca de los productos que se exponen al lado de las zonas de caja con un expositor personalizado, y incentiva la compra impulsiva frente a los ojos de los clientes.
Invertir en PLV aporta muchas ventajas a las marcas: