INICIO   /   Plv y comunicación audiovisual
Plv y comunicación audiovisual

Expositor dispensador para mostrador | Display personalizado

Expositor dispensador para mostrador | Display personalizado

PLV o Publicidad en el lugar de venta es una técnica de publicidad offline que se encarga de la estrategia, el diseño y la producción de soportes varios para atraer la atención del consumidor e influir así en su decisión de compra en el punto de venta.

Los expositores y displays PLV están presentes en todo tipo de tiendas, supermercados y retail. Pero es en las farmacias donde en los últimos años han adquirido una importancia destacada, para guiar nuestra experiencia de compra, informarnos y promover las ventas.

Permitir el acceso directo y el autoservicio de los productos facilita y motiva las compras.

Además, los clientes también pueden disfrutar de una experiencia de compra más agradable, ya que pueden ver y tocar los productos antes de comprarlos. Esto les permite tomar decisiones de compra de manera más autónoma.

Los mejores expositores personalizables para tu marca. 

Si lo que necesitas es un expositor dispensador, pero no tienes muy claro cuál te vendría mejor, puedes pedirnos asesoramiento, porque somos expertos en PLV para publicidad. Los expositores de farmacia que te ofrecemos están pensados para poder aprovechar al máximo el espacio que tienes en el mostrador de tu farmacia.

Para una mayor eficacia, ubícalos en puntos calientes como mostradores o estanterías. Su diseño podrá ser personalizado y ajustado a tus necesidades. Personalizados 100% a tu marca-producto.

Con la opción de personalizar tu expositor las ventas de tus productos ascenderán rápidamente.

Transmite dinamismo y fuerza de marca de los productos que se exponen al lado de las zonas de caja con un expositor personalizado, y incentiva la compra impulsiva frente a los ojos de los clientes.

Invertir en PLV aporta muchas ventajas a las marcas:

  • Aumenta las ventas: los expositores favorecen las ventas por impulso o de productos en promoción o temporada por ejemplo. Permite ubicarlos en puntos destacados para aumentar así su visión y su probabilidad de venta.
  • Promueve las ventas cruzadas: en un mismo expositor o display PLV podemos mostrar toda la gama de productos y potenciar la venta de productos relacionados.
  • Imagen de marca: invertir en PLV ayuda a las marcas y productos a diferenciarse de su competencia y destacar en el punto de venta. Mejora la percepción del producto y su posicionamiento.
  • Captación de nuevos clientes: los expositores y displays PLV ayudan a potenciar las ventas por impulso y a captar clientes que de otro modo nunca se habrían fijado en nosotros.
  • Fidelización: ayuda al cliente a encontrar por sí mismo toda la información que precise sobre un producto, por ejemplo, con displays con folletos informativos o con expositores probadores de producto.

¡Atrae sus miradas!

displays de sobremesa