Después del verano llega la famosa “vuelta al cole”. Ese momento lleno de nervios y de ilusión.
Julio y agosto también son meses ideales para pensar en cómo acompañar a tus clientes a la vuelta de las vacaciones, en la temida vuelta al cole.
Los meses en los que nos encontramos pueden ser una época perfecta para tomar ventaja respecto a tus competidores y marcarte un buen tanto en la vuelta de vacaciones con una campaña con merchandising de empresa con la que dar en el clavo y comenzar con buen pie el nuevo curso.
Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, de retomar las antiguas tareas que han quedado pendientes, pero también es el momento de arrancar nuevos proyectos con energías renovadas. Es una época del año que podríamos asemejar al comienzo de año cuando todo son nuevos planes y buenos propósitos…
Este año además de la alegría que supone estrenar material escolar, vamos hacerlo cuidando el medio ambiente. ¿Cómo? Gracias a nuestra nueva línea de merchandising ECOPLUS y merchandising Natural.
Productos todos ellos perfectamente personalizables para que tu marca vaya asociada a un compromiso con el medio ambiente.
Está claro que el mejor ejemplo para que los niños tomen la conciencia ambiental es que su propio material de trabajo sea sostenible.
Con tantas ideas es posible que en estos momentos no sepas por qué regalo promocional decantarte. ¡No te preocupes!
Contamos con un equipo comercial de expertos que te aconsejarán y te ayudarán a decidirte. ¿Nos preparamos para la vuelta al cole?