Merchandising

Merchandising sostenible para la vuelta al cole

Después del verano llega la famosa “vuelta al cole”. Ese momento lleno de nervios y de ilusión.

Un regalo siempre se recibe con una sonrisa, y más cuando el destinatario es un niño.

Julio y agosto también son meses ideales para pensar en cómo acompañar a tus clientes a la vuelta de las vacaciones, en la temida vuelta al cole.

Los meses en los que nos encontramos pueden ser una época perfecta para tomar ventaja respecto a tus competidores y marcarte un buen tanto en la vuelta de vacaciones con una campaña con merchandising de empresa con la que dar en el clavo y comenzar con buen pie el nuevo curso.

La vuelta al cole puede ser un momento clave para aumentar leads, clientes y ventas. 

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, de retomar las antiguas tareas que han quedado pendientes, pero también es el momento de arrancar nuevos proyectos con energías renovadas. Es una época del año que podríamos asemejar al comienzo de año cuando todo son nuevos planes y buenos propósitos…

Nos fijamos en los datos para determinar que septiembre es un mes fundamental para marcar el rumbo de los negocios en el nuevo curso.

Este año además de la alegría que supone estrenar material escolar, vamos hacerlo cuidando el medio ambiente. ¿Cómo? Gracias a nuestra nueva línea de merchandising ECOPLUS y merchandising Natural.

Productos todos ellos perfectamente personalizables para que tu marca vaya asociada a un compromiso con el medio ambiente.

Está claro que el mejor ejemplo para que los niños tomen la conciencia ambiental es que su propio material de trabajo sea sostenible.

Con tantas ideas es posible que en estos momentos no sepas por qué regalo promocional decantarte. ¡No te preocupes!

Contamos con un equipo comercial de expertos que te aconsejarán y te ayudarán a decidirte. ¿Nos preparamos para la vuelta al cole?