INICIO   /   Packaging
Packaging

Grupo Seripafer lanza su nuevo catálogo de packaging más sostenible

Grupo Seripafer lanza su nuevo catálogo de packaging más sostenible

ECOLOVE nace de la creación de un packaging que tiene presente la innovación, el corazón y la mejora continua.

Dentro de este concepto hemos optado por el diseño de un packaging para nuestro catálogo inspirado en los bolsos más lujosos como una pieza de coleccionista.

Con una gráfica simple y directa, líneas orgánicas, sencillas y llamativas, gracias al stamping que contrasta y genera el equilibrio perfecto con la paleta de colores neutros y tonos naturales para darle la vuelta al clásico concepto ecológico.

Colores inspirados en la naturaleza: El amarillo del sol, rosa del cuarzo, verde de las hojas, negro de la turmalina, marrón de la madera y naranja de la arcilla roja.

Un packaging que actúa como carta de presentación, con un claro impacto en la experiencia y en las decisiones de compra, frente a un consumidor cada vez más comprometido con el planeta.

Donde la sostenibilidad se arraiga en todo nuestro proceso de fabricación, asesorando y evolucionando en la elección de materiales sostenibles para un resultado de éxito. “Hemos comprendido la fragilidad de nuestro planeta y buscamos abrazar la sostenibilidad.”

En Grupo Seripafer fabricamos packaging sostenible diseñado totalmente a medida, partiendo del ECODISEÑO como propuesta principal.

Con una carta de materiales que abarcan desde plásticos 100% reciclados y reciclables, cartulinas sostenibles FSC® y soportes ecológicos que provienen de residuos. Las opciones más sostenibles que existen actualmente para la fabricación de packaging.

“Cuando trabajamos con un cliente comprometido con la conciencia ecológica, vamos más allá y procuramos cuidar cada detalle, empezando por el diseño y la elección de materiales. A través de nuestra experiencia acumulada durante estos 35 años y la continua innovación técnica y profesional, podemos ofrecer resultados con un alto grado de calidad y diferenciación”.

EL CORAZÓN DE NUESTROS MATERIALES ES AMABLE CON EL PLANETA.

Recibe el catálogo ECOLOVE. World friendly Packaging de Grupo Seripafer solicitándolo en: comercial@seripafer.com

Más info en: www.gruposeripafer.com/packaging-ecolove