Merchandising

Imanes. El regalo promocional estrella.

Somos fabricantes lo que nos permite ofrecerte imanes de calidad a un precio imbatible.

Los imanes personalizados son un simpático elemento decorativo, un regalo promocional estrella que te permitirá llevar el logo de tu empresa a numerosos rincones.

Gracias a nuestros imanes para nevera magnéticos siempre estás visible y presente para todos tus clientes.

Es un artículo promocional de lo más solicitado y demandado que va creciendo año tras año en todo tipo de eventos.

Tienes disponibles imanes troquelados de distintas formas, imanes impresos, imanes de publicidad, planos, de figuras, logos magnéticos, con bloc de notas o libreta, pizarras y calendarios magnéticos, rectangulares, con lienzo, con ventana para fotografía, de PVC, con base de espuma… y más detalles de decoración para el frigorífico.

Podemos fabricarlos en formas estándar como es el caso de redondos, ovalados, cuadrados y rectangulares o con formas especiales. Siempre buscando la que mejor podamos adaptar a tu diseño o logotipo.

Los imanes facilitan que tus clientes no descuiden la comunicación con tu negocio o empresa.

A diferencia de otras técnicas publicitarias, es el usuario el que decide colocarlo en su casa de forma libre. ¿El secreto? Un producto visualmente atractivo.

Elige la forma que mejor se adapta a tu comunicación y crea campañas que no se olvidarán. Parece solo un detalle, pero te sorprenderás del impacto a largo plazo que tienen los imanes impresos con tus mensajes publicitarios.

 

Consigue tu Imán personalizado y convierte tu frigorífico en un espacio creativo con tus fotos o logos favoritos. Recuerda que somos una empresa especializada en impresión y venta de artículos publicitarios, te podemos dar grandes consejos e ideas.

Ofreciéndote la máxima calidad en la impresión y en el acabado de los detalles de todos tus diseños de imanes.

¡Descubre en nuestro catálogo las numerosas posibilidades que tienes a tu alcance con los imanes personalizados para tus regalos de empresa!