INICIO   /   Merchandising
Merchandising

Imanes promocionales

imanes promocionales

Los imanes promocionales son un clásico recurso del merchandising.

Los imanes promocionales son regalo que siempre gusta y que no deja de resultar efectivo a pesar del paso de los años. Y es que sus usos son muy variados y proporcionan grandes rendimientos para su bajo coste.

Cuando pensamos en el imán publicitario nos viene a la cabeza el típico imán que todos tenemos o hemos tenido alguna vez pegado a nuestra nevera. Pero no somos conscientes de todas las posibilidades que ofrece este regalo promocional para tener presente tu marca de una forma simpática y funcional.

¿Por qué utilizar los imanes promocionales en tu campaña?

  • Rentabilidad: en Grupo Seripafer somos fabricantes y esto nos hace muy competitivos. El formato del imán en sí es muy rentable ya que por su coste producte un gran impacto y visibilidad de marca.
  • Aumentan la visibilidad de marca: tengan el formato que tengan, van a estar siempre visibles. Casi seguro colgados en la nevera. Con esto conseguimos estar siempre presente en la mente de nuestros clientes.
  • Publicidad sutil: cuando conservamos un imán es porque la información que contiene es relevante para nosotros. Por eso, más que como un elemento publicitario se considera información útil.
  • Personalización: como te explicamos a continuación, los imanes promocionales pueden ser de formas estándar, pero también encontramos muchos formatos que aumentan su visibilidad, imacto y utilidad. Pero si ninguno de estos formatos te encaja, siempre puedes optar por los imanes con formas 100% personalizadas.

En Grupo Seripafer podemos hacer tus imanes promocionales personalizados para sacar todo el jugo a tu campaña: podemos fabricarlos con formas estándar o con formas especiales para adaptar el imán a tus necesidades. Estos son algunos de los imanes que podrás encontrar:

imanes promocionales clasicosImanes promocionales clásicos:

Son imanes para merchandising con formas estándar sobre los que puedes implementar a información que desees: logotipos, textos, información corporativa, etc.

Imanes lenticulares:

Aportan un plus en imagen al imán clásico. Con el efecto lenticular 3D consiguen impactar y ofrecen multitud de opciones a la hora de crear los efectos visuales.

Imán publicitario con bloc de papel:

Al imán le añadimos un bloc de papel o un calendario con el que le añadimos una funcionalidad muy clara. Además, la marca seguirá estando siempre presente.

Pizarra magnética:

Otra versión del imán promocional es en forma de pizarra. Permite ser adherida en cualquier superficie metálica y escribir sobre ella, ya sea con rotulador (se puede escribir y borrar tantas veces como se desee) o con tiza. Ambas opciones destacan por su utilidad.

Imán promocional con portafotos:

Este imán con forma de marco está compuesto por dos piezas imantadas que se montan como un puzle. Una de las piezas funciona como marco y en la otra podemos icluir la imagen que queramos.

marcapaginas-promocionales-con-imanMarcapáginas imantado:

El marcapáginas es otro formato de los imanes promocionales que funciona a modo de pinza, de forma que al colocarle la página enmedio nos aseguramos de que no se mueva ni se pierda.

Imanes promocionales con forma de puzle:

Convierte el imán promocional en un juego para los más pequeños.

Imanes publicitarios flexibles de PETImanes promocionales con diseños especiales:

Si quieres darle al imán una forma que no hemos descrito anteriormente puedes crear tu propio imán con forma personalizada para que se adapten a tu campaña y sean únicos.

Como decíamos anteriormente, es increíble la cantidad de formas y usos que se le puede dar al imán promocional más allá de ser un contenedor de información. Con creatividad y unos objetivos marcados, podemos hacer cualquier cosa con los imanes. Para eso está nuestro equipo de profesionales: puedes contar con ellos para encontrar la mejor solución para tu campaña o promoción.