Los imanes promocionales son regalo que siempre gusta y que no deja de resultar efectivo a pesar del paso de los años. Y es que sus usos son muy variados y proporcionan grandes rendimientos para su bajo coste.
Cuando pensamos en el imán publicitario nos viene a la cabeza el típico imán que todos tenemos o hemos tenido alguna vez pegado a nuestra nevera. Pero no somos conscientes de todas las posibilidades que ofrece este regalo promocional para tener presente tu marca de una forma simpática y funcional.
En Grupo Seripafer podemos hacer tus imanes promocionales personalizados para sacar todo el jugo a tu campaña: podemos fabricarlos con formas estándar o con formas especiales para adaptar el imán a tus necesidades. Estos son algunos de los imanes que podrás encontrar:
Son imanes para merchandising con formas estándar sobre los que puedes implementar a información que desees: logotipos, textos, información corporativa, etc.
Aportan un plus en imagen al imán clásico. Con el efecto lenticular 3D consiguen impactar y ofrecen multitud de opciones a la hora de crear los efectos visuales.
Al imán le añadimos un bloc de papel o un calendario con el que le añadimos una funcionalidad muy clara. Además, la marca seguirá estando siempre presente.
Otra versión del imán promocional es en forma de pizarra. Permite ser adherida en cualquier superficie metálica y escribir sobre ella, ya sea con rotulador (se puede escribir y borrar tantas veces como se desee) o con tiza. Ambas opciones destacan por su utilidad.
Este imán con forma de marco está compuesto por dos piezas imantadas que se montan como un puzle. Una de las piezas funciona como marco y en la otra podemos icluir la imagen que queramos.
El marcapáginas es otro formato de los imanes promocionales que funciona a modo de pinza, de forma que al colocarle la página enmedio nos aseguramos de que no se mueva ni se pierda.
Convierte el imán promocional en un juego para los más pequeños.
Si quieres darle al imán una forma que no hemos descrito anteriormente puedes crear tu propio imán con forma personalizada para que se adapten a tu campaña y sean únicos.
Como decíamos anteriormente, es increíble la cantidad de formas y usos que se le puede dar al imán promocional más allá de ser un contenedor de información. Con creatividad y unos objetivos marcados, podemos hacer cualquier cosa con los imanes. Para eso está nuestro equipo de profesionales: puedes contar con ellos para encontrar la mejor solución para tu campaña o promoción.