INICIO   /   Plv y comunicación audiovisual
Plv y comunicación audiovisual

Portada con impresión lenticular. Nuevo libro de Itarte Vlogs

Portada con impresión lenticular

Grupo Seripafer ha fabricado la portada con impresión lenticular del nuevo libro de Itarte Vlogs.

Itarte Vlogs lanza su primer libro y han cuidado cada detalle de este. La portada con impresión lenticular para el nuevo libro de Itarte Vlogs ya nos adelanta parte de la historia que nos cuenta el interior.

La familia de youtubers Itarte se va de vacaciones: Lluís, Mireia, Gisele, Claudia y Alma se embarcan en una nueva aventura que esta vez nos cuentan en formato escrito.

Lluís, Mireia, Gisele, Claudia y Alma. Ellos son la familia Itarte, los protagonistas del canal de YouTube Itarte Vlogs Family. Los Itarte son una familia superdivertida a la que no le gusta nada aburrirse y en su canal comparten todos los buenos momentos que viven juntos.

Cubierta especial con impresión lenticular

El primer libro de Itarte viene con sorpresas. Cuando lo tengas en tus manos descubrirás que… ¡la cubierta tiene movimiento! Y es que cuenta con un acabado en la portada con impresión lenticular gracias al cual podrás ver como el cabello de Gisele y Claudia cambia de look.

La impresión lenticular requiere un software y un tratamiento especializado de la imagen que pueden dar lugar a diferentes efectos.

El efecto de movimiento y profundidad se consigue componiendo dos o más imágenes secuenciales. Las imágenes se dividen en “tiras” y se ensamblan entrelazándolas. A la imagen resultante, se le une una lámina lenticular con una superficie ondulada que permite que la luz se refleje en diferentes direcciones.

La impresión lenticular es una tecnología existente que vuelve a aparecer reinterpretada para múltiples aplicaciones que van desde elementos corporativos, gráficos y cartelería hasta paneles y cuadros decorativos impresos.

La impresión lenticular se puede adaptar a una gran cantidad de productos publicitarios y promocionales o, como en este caso a una portada con impresión lenticular

Esta técnica de impresión se realiza en una superficie plana de dos dimensiones, pero permite que el usuario lo perciba en tres dimensiones, e incluso tenga sensación de movimiento.

De este modo conseguimos cautivar la atención del consumidor final, siendo un producto perfecto para promocionar una marca o producto.

Si deseas dar un toque original a tu próxima campaña y sorprender a todo el mundo no dudes en contactar con nosotros.