INICIO   /   Empresa
Empresa

La estrella que nos ilumina, eres tú

La estrella que nos ilumina, eres tú

… Cuenta la leyenda que las estrellas son un símbolo que fue utilizado por muchas civilizaciones para diversos propósitos a lo largo de la historia con el objetivo de encontrar sentido a cada cosa que sucedía aportando luz en el camino…

Han pasado exactamente 35 años desde que comenzó nuestra historia, 35 años trabajando para daros las mejores y más creativas soluciones, 35 años de Grupo Seripafer.

Con el principal objetivo de mejorar nuestros servicios y dar siempre lo mejor, comenzamos el año poniendo en marcha una nueva máquina de impresión de última generación.

La Heidelberg XL 106 se ha convertido en nuestra apuesta de futuro, nuestro plan de mejora; un equipo de inteligencia artificial perfectamente programado para convertirse en la herramienta ideal que nos ayudará a enfrentarnos a cualquier desafío.

Y que, sin lugar a dudas, han dado paso a nuestras dos apuestas más sostenibles.

Llegó ECOPLUS. La línea de Merchandising sostenible que le gusta al planeta: ARTÍCULOS PROMOCIONALES CREADOS CON FIBRAS 100% NATURALES. Hechos a partir de MATERIALES DE RESIDUOS amigables con el medio ambiente: bagazo de caña de azúcar, algodón, bambú, maíz, y muchos más… donde no habrá dos colecciones iguales.

Llegó ECOLOVE World friendly Packaging, nuestra apuesta por un packaging 100% sostenible y ecológico.

… El amarillo del sol, rosa del cuarzo, verde de las hojas, negro de la turmalina, marrón de la madera y naranja de la arcilla roja…, se han convertido en el equilibrio perfecto de una colección de materiales sostenibles en el que Grupo Seripafer entiende que la sostenibilidad se arraiga en el progreso, la educación y la responsabilidad.

En Grupo Seripafer hemos comprendido que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son muy importantes a la hora de diseñar y fabricar nuestros productos. Por este motivo, trabajamos muy activamente en el ECODISEÑO de productos sostenibles.

Utilizando desde las técnicas clásicas, hasta las más innovadoras, hacen de nuestra empresa un modelo de evolución constante, consolidado y sostenible.

Confiamos, además, que los grandes cambios rara vez ocurren rápidamente, pero los pequeños pasos son los que logran marcar las diferencias.

Este año, hemos recibido el premio a la mejor empresa industrial en la provincia de Alicante. Nos sentimos realmente agradecidos.

Porque tú, con tu luz, nos ayudas a que todo esto pase…

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!