Merchandising

Ideas de merchandising ecológico para tu empresa

eco-diseño

El merchandising es uno de los soportes de marketing más potentes que existen, de los que más perdura en el tiempo y en este momento el merchandising ecológico se ha convertido en un must para tu empresa.  

Los artículos de merchandising ecológico acompañarán a tu cliente durante mucho tiempo, por tanto, además de atractivos deben ser sostenibles. 

En Seripafer somos conscientes de ello, por tanto, hemos querido ponértelo fácil con nuestra Línea Natural, compuesta de productos promocionales sostenibles.

Si buscas productos exitosos para tus campañas de marketing con los materiales más ecológicos y respetuosos con el medioambiente, este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo! 

pomming de cartonpomming de carton ecologico

Siempre comprometidos con el medio ambiente 

Desde cartones 100% reciclados, hasta el biopapel cuya composición tiene un 30% de mineral no fósil, te mostramos 5 opciones para ser el rey del merchandising ecológico sin dejar de ser respetuoso con nuestro planeta. ¡Alla vamos! 

  • Posavasos y salvamanteles recliclados y reciclables 

El soporte publicitario ideal para la mesa. Fabricado con materiales totalmente reciclados y en tres acabados diferentes. Podrás imprimir a todo color con un diseño totalmente personalizado.

maletines-ecologicos maletines-de-carton-sosteniblesmaletines-de-carton-ecologicos

¿Qué más se puede pedir? 

  • Portadocumentos y sobres de cartón reciclado 

En nuestra sección de carpetas de cartón 100% reciclado encontrarás desde maletines hasta sobres.

Las carpetas de goma clásicas con el toque orgánico del material reciclado son uno de los recursos más utilizados, así como los dossiers. Todos los artículos de esta línea son 100% automontables y fabricados con materiales y procesos sostenibles, porque en la sencillez está el éxito.  

  • Imanes de materiales 100% reciclables 

Disponibles en biopapel blanco, cartón kraft o cartón reciclado natural e impresos a todo color de forma totalmente personalizada.  

  • Portafotos y cubiletes portalápices de cartón 100% reciclado 

Material de oficina fabricado con materiales totalmente reciclados, fácil de montar y perfecto para almacenar puesto que no ocupa espacio. Sin duda una buena elección para el merchandising ecológico de tu empresa. ¡Imagínatelo con tu diseño, 100% personalizable! 

  • Carteles de materiales sostenibles 

Los carteles de abierto y cerrado en el formato clásico o en el formato poming fabricados con materiales reciclados y con procesos de fabricación sostenibles. Soportes sencillos que puedes explotar al máximo personalizando la impresión a todo color y siempre con materiales 100% reciclados. 

abierto-cerrado de carton ecologicocarteles abierto cerrado ecologicocarteles puerta abierto cerrado carton

¿Necesitas otro producto con materiales ecológicos 

Si tienes alguna idea en mente y te gustaría fabricarla utilizando materiales ecológicos, podemos ayudarte, somos expertos en merchandising ecológicoDiseñamos, imprimimos y fabricamos la idea que necesites a medida y utilizando materiales 100% ecológicos.