INICIO   /   Merchandising
Merchandising

¿Celebras tu aniversario de empresa? Hazlo con nuestra nueva línea de Merchandising sostenible

merchandising sostenible

¿Celebras tu aniversario de empresa? Hazlo con nuestra nueva línea de merchandising sostenible y potencia tu imagen de marca.

Celebrar el aniversario de tu empresa es un momento importante para esta y este puede convertirse en una situación positiva para captar nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y aumentar el conocimiento de tu marca.

Para cumplir esos objetivos hay que definir una estrategia de acciones específicas para el público objetivo, estableciendo un mensaje concreto y definido, y un plan de comunicación bien elaborado.

Una oportunidad para mejorar la imagen de marca y proyectarse hacia el exterior como una empresa consolidada.

Regala merchandising sostenible.

Los artículos de merchandising sostenible son perfectos para fidelizar y cuidar a nuestros clientes.

Gracias a los regalos de empresa se aumenta el conocimiento de marca, se fideliza a la audiencia actual, es posible captar nueva clientela y la inversión económica es inferior a los medios tradicionales. Además, al ser soportes publicitarios con utilidad para el día a día, estos ayudarán a que tu marca este presente en el momento de su uso.

 

Es importante tener en cuenta algunos aspectos para que tus regalos de empresa sean exitosos.

Un buen regalo de aniversario debe ser:

Original y novedoso: de esta manera conseguirás un primer impacto positivo.

Práctico, de uso continuado y duradero:  la visibilidad de tu marca se prolongará durante el tiempo.

De calidad: obtendrás mejores resultados, ya que durará más en el tiempo y en mejores condiciones.

Por supuesto, sostenible: el merchandising sostenible no genera un impacto negativo en el medio ambiente, reduciendo con ello la gestión de residuos y lo que esto conlleva. El beneficio social es innegable. Los regalos promocionales ecológicos son una buena forma de transmitir a tus clientes, trabajadores y colaboradores tu compromiso con el medio ambiente.

Existen infinidad de opciones en regalos corporativos sostenibles para empresa. En el siguiente artículo te mostramos algunas ideas de regalos sostenibles de nuestra nueva línea Ecoplus para sorprender a tus clientes, trabajadores y/o colaboradores en el aniversario de tu empresa.

Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestros comerciales.