INICIO   /   Packaging
Packaging

Navidad 2022. Viste a tu packaging para la ocasión

Navidad 2022. Viste a tu packaging para la ocasión

El packaging de un producto sin duda influye en la decisión de compra final del consumidor. La versatilidad del packaging permite adaptarlo a cada necesidad de la manera más creativa posible. Por eso, es importante saber aprovechar las diferentes oportunidades y hacer que tu packaging destaque, sobre todo en épocas tan mágicas como la Navidad.

Varios estudios han demostrado que en épocas estacionales y destacadas como es la navidad, las marcas presentan ediciones especiales o nuevos lanzamientos de productos con el objetivo de vender más.

Sin embargo, ¿el es packaging navideño lo que realmente ayuda a aumentar estas ventas?

Grandes marcas como Starbucks, Coca Cola, Pandora, Dior… aprovechan cada año esta oportunidad para establecer un vínculo especial con sus propios consumidores.

Desarrollan acciones de marketing especializadas que se focalizan sobre algunos aspectos clave, entre los que se encuentra sobre todo el reconocimiento de la marca.

Sin duda, el uso de envases temáticos puede representar un valor añadido.

Ahora el consumidor valora la presencia de las marcas en los lineales y se siente atraído por aquellas que se preocupan por destacar.

Si además aportamos valor decorando también los puntos de venta tendremos un plus extra. Echa un vistazo a nuestra categoría de PLV y inspírate con nuevas ideas que complementen la venta de tu producto en el lineal.