Packaging

Nuestro proyecto “Transparent Concept” en Packaging of the world

transparent concept

La semana pasada, el blog sobre diseño “Packaging of the world” publicó nuestro proyecto “TRANSPARENT CONCEPT”, un proyecto donde Suavinex confió en nosotros para realizar el diseño y la fabricación de sus envases exclusivos.

Transparent Concept: colección de envases de PET transparente que derrochan calma y limpieza, líneas rectas y seguras para transmitir la máxima confianza al consumidor.

Nuestro proyecto Transparent Concept trata de dar valor al concepto de lo verdaderamente importante para nuestro cliente “el producto”, un packaging transparente, limpio y minimalista que deja a la vista el contenido.

No debemos permitir que el envase compita con el producto ya que este es un salvoconducto para llamar la atención del consumidor, donde además de plasmar nuestra comunicación gráfica podemos ofrecer la oportunidad de desvelar las características físicas de lo que se va a adquirir en el punto de venta.

En la sociedad actual, las preferencias de los consumidores influyen cada vez más en lo que hacen las marcas para captar la atención de los consumidores, fidelizarlos y aumentar las ventas.

La transparencia logra coger valor en las preferencias de los consumidores.

transparent concept suavinex

transparent concept suavinex second transparent concept suavinex third transparent concept suavinez first

 

Cuando los productos exigen envases de plástico transparente de primera calidad, las marcas recurren a Grupo Seripafer.

Hemos sido pioneros en el mercado de envases de plástico reciclado y reciclable transparente durante más de 35 años. Fabricación totalmente personalizada y diseño de soluciones inspiradas en los productos.

Además, como fabricante líder de envases de plástico reciclado y reciclable, entendemos las demandas en constante cambio de las marcas actuales. Es por eso que somos mucho más que un proveedor de envases de plástico transparente.

Combinamos nuestra experiencia técnica con el ingenio creativo para desarrollar las mejores soluciones y más sostenibles.