Octubre podemos describirlo como el mes de color rosa.
En España, se diagnostican más de 25.000 casos nuevos al año de esta enfermedad y la Asociación Española Contra El Cáncer nos habla de que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Datos muy significativos y relevantes y que debemos tener en cuenta.
Cuando una enfermedad aparece en la vida de cualquiera, todos los cimientos se mueven y más aún, si aparece la palabra cáncer. La enfermedad pasa a ser uno más de la casa, y convivir con la incertidumbre y el miedo no es tarea sencilla. Nadie está preparado para una noticia así, nadie nos ha enseñado a afrontar estas situaciones y tampoco a cómo tenemos que actuar.
Nuestro octubre rosa va dirigido a la visualización del cáncer de mama y para mostrar todo nuestro apoyo a aquellas mujeres que están pasando por el proceso, y también, y no menos importante, a los familiares que durante todo el paso de la enfermedad hacen de red paracaídas para no dejar que caigan.
Hoy, a todas ellas que están pasando por todo esto, desde Grupo Seripafer queremos brindarles todo nuestro apoyo. Deseamos que pronto podáis decir que lo superasteis. #octubreesrosa