INICIO   /   Packaging
Packaging

Packaging para vino. El clásico renovado

Packaging para vino. El clásico renovado

“Los elementos que componen la imagen de un packaging para vinos, además de información, transmiten calidad, sensaciones y filosofía de la bodega al consumidor”

El sector de los vinos se encuentra en una evolución constante, ya que tiene que competir casi a diario con miles de marcas.

El consumidor toma sus decisiones de compra atraído más por lo que le trasmite una marca o su estética que por la propia información del vino. Muchos se van a inclinar por el vino que le ofrezca la imagen más atractiva, pero no sólo desde un punto de vista estético, sino también; si su packaging se basa en materiales 100% ecológicos o reutilizados o que sea práctico y fácil de conservar o transportar.

Nuestras cajas y estuches secundarios se diferencian por un diseño y fabricación 100% a medida que garantiza no sólo la protección y sujeción, sino también, la perfecta y promocional exposición de los vinos, licores, espumosos y otras bebidas.

En Grupo Seripafer recogemos las necesidades de los bodegueros, sus gustos y los requisitos técnicos de cada botella. Analizamos el público al que tu vino va dirigido, tu valor de marca y tu imagen y te proporcionamos el packaging para vino más idóneo.

Los mejores materiales y acabados.

El packaging es una completa declaración de intenciones que refuerza el relato corporativo detrás de una marca y va a aportar un valor diferencial en estrategias basadas en la sostenibilidad.

El sector vinícola apuesta por el diseño de sus envases para captar la atención del consumidor y fidelizarlo:

Las Cajas en R-PET reciclado y reciclable personalizadas son probablemente la opción más recomendable y sostenible. Estas permiten una gran personalización, ya que pueden tomar diferentes formas y acabados, y, además, dejamos ver el contenido de su interior. De esta manera, el cliente lo tendrá a la vista y será más fácil que captemos su atención.

Las cajas de cartón personalizadas son la opción más clásica, una opción resistente, premium, y aparente que aportará elegancia y sofisticación a la botella.

Cave destacar que, el packaging en muchas ocasiones nos hace decidirnos por un producto u otro, bien por su imagen, por su material de fabricación, por la información que nos aporta o incluso por la comodidad a la hora de llevarnos a casa el producto. Un embalaje bien diseñado, sin lugar a dudas; provocará que nuestro producto destaque frente a otros.