Packaging

Packaging para vino. El clásico renovado

“Los elementos que componen la imagen de un packaging para vinos, además de información, transmiten calidad, sensaciones y filosofía de la bodega al consumidor”

El sector de los vinos se encuentra en una evolución constante, ya que tiene que competir casi a diario con miles de marcas.

El consumidor toma sus decisiones de compra atraído más por lo que le trasmite una marca o su estética que por la propia información del vino. Muchos se van a inclinar por el vino que le ofrezca la imagen más atractiva, pero no sólo desde un punto de vista estético, sino también; si su packaging se basa en materiales 100% ecológicos o reutilizados o que sea práctico y fácil de conservar o transportar.

Nuestras cajas y estuches secundarios se diferencian por un diseño y fabricación 100% a medida que garantiza no sólo la protección y sujeción, sino también, la perfecta y promocional exposición de los vinos, licores, espumosos y otras bebidas.

En Grupo Seripafer recogemos las necesidades de los bodegueros, sus gustos y los requisitos técnicos de cada botella. Analizamos el público al que tu vino va dirigido, tu valor de marca y tu imagen y te proporcionamos el packaging para vino más idóneo.

Los mejores materiales y acabados.

El packaging es una completa declaración de intenciones que refuerza el relato corporativo detrás de una marca y va a aportar un valor diferencial en estrategias basadas en la sostenibilidad.

El sector vinícola apuesta por el diseño de sus envases para captar la atención del consumidor y fidelizarlo:

Las Cajas en R-PET reciclado y reciclable personalizadas son probablemente la opción más recomendable y sostenible. Estas permiten una gran personalización, ya que pueden tomar diferentes formas y acabados, y, además, dejamos ver el contenido de su interior. De esta manera, el cliente lo tendrá a la vista y será más fácil que captemos su atención.

Las cajas de cartón personalizadas son la opción más clásica, una opción resistente, premium, y aparente que aportará elegancia y sofisticación a la botella.

Cave destacar que, el packaging en muchas ocasiones nos hace decidirnos por un producto u otro, bien por su imagen, por su material de fabricación, por la información que nos aporta o incluso por la comodidad a la hora de llevarnos a casa el producto. Un embalaje bien diseñado, sin lugar a dudas; provocará que nuestro producto destaque frente a otros.