En un espacio de venta saturado de información, la publicidad tradicional en el punto de venta necesita innovarse y evolucionar para conseguir captar la atención de los consumidores tan habituados a recibir impactos publicitarios a lo largo del día. Encontrar ideas originales y llamativas es fundamental para llamar la atención y, especialmente, para diferenciarse y destacar sobre la competencia. Por eso, el PLV luminoso se ha convertido en un reclamo publicitario muy demandado para lograr estos objetivos. Además de ser un formato muy llamativo, es muy fácil integrarlo en el punto de venta y ofrece un gran número de ventajas.
Concretamente, en Grupo Seripafer encontrarás nuestro display cubo luminoso: un display vertical en forma de cubo y con una base que le permite mantenerse en pie. Está retroiluminado con LED para causar el mayor impacto sobre tus clientes: se puede escoger colores e intensidad para destacar de una manera muy personalizada los productos o marcas en el punto de venta.
Otra de las ventajas que ofrece este producto: podemos personalizarlo con la imagen de tu marca o empresa, por lo que será un éxito asegurado en tus campañas de marketing.
Como ya hemos visto, el PLV iluminado ofrece múltiples ventajas para destacar tu marca o producto en el punto de venta y destacar sobre la competencia:
El PLV luminoso ofrece un gran abanico de ventajas, pero todavía podemos sacarle más partido si somos capaces de generar una buena estrategia de imagen de marca en el lugar de venta.
Los displays luminosos ofrecen por sí solos grandes ventajas a la hora de captar la atención de tu público objetivo. Pero siempre puedes aumentar su efectividad con una buena estrategia de PLV combinando el PLV iluminado con el PLV tradicional.
Ambos formatos van a complementarse de forma que tu visibilidad en el punto de venta se multiplique y consigas unos resultados inmejorables.
Para poder llevar esta estrategia a cabo, puedes consultar con nuestro equipo que te ayudará a encontrar la mejor combinación posible para garantizar tu éxito en el punto de venta.
Nuestro PLV luminoso es personalizable, si nos cuentas tus necesidades encontraremos la mejor solución para tu marca.