INICIO   /   Plv y comunicación audiovisual
Plv y comunicación audiovisual

PLV para zonas de neveras y fríos

plv para zona de neveras y fríos

Supermercados y grandes superficies están distribuidos en función de estrategias de marketing dirigidas a la venta, así como por tipos de productos y sus necesidades de conservación.

Como ocurre con los alimentos refrigerados o congelados que tienen su propio PLV para zonas de neveras y fríos: del mismo modo que el consumidor busca en cada una de ellas un producto concreto, cada zona determina también un tipo de material específico de PLV según las características del mobiliario o expositores del espacio para que resulte efectivo de cada al consumidor.

Por eso, desde Grupo Seripafer queremos detenernos en los diferentes tipos de materiales de PLV para zonas de neveras y fríos.

Un espacio muy concreto que requiere de unas características específicas de comunicación.

plv zona de neveras plv zona de fríos

Han cambiado muchos de nuestros hábitos de compra en estos dos últimos años, notándose un mayor incremento hacia el consumo de los productos congelados, que ya señalaba la consultora Nielsen el año pasado:

“cada vez son más los consumidores que visitan esta sección para adquirir alimentos de larga duración, y reducir así la visita a los supermercados. De ahí que, para las marcas, cada vez es más necesario potenciar su comunicación con nuevas propuestas creativas de PLV para zonas de neveras y fríos que les posicione entre el resto de los productos.”

No obstante, las condiciones ambientales de las secciones de congelados o refrigerados condiciona el tipo de comunicación. En estas zonas son habituales el uso de diferentes tipos de neveras, arcones o mobiliario muy específicos para la correcta conservación de este tipo de alimentos.

Del mismo modo, la PLV para zonas de neveras y fríos también necesita de materiales promocionales concretos a la hora de informar de forma efectiva de precios, promociones o destacar productos. Por ello, es importante diseñar accesorios de PLV para zonas de neveras y fríos que nos sirvan para incentivar la compra de los clientes en estas zonas, a la vez que aportamos visibilidad a nuestras marcas.

plv pescadería plv zona pescadería plv marcaprecios zona de fríos

Con más de 35 años en el sector del diseño y fabricación de soluciones a medida para el punto de venta, en Grupo Seripafer conocemos bien las necesidades del área de congelados y fríos y sabemos de la importancia de fabricar accesorios específicos de PLV para zonas de neveras y fríos.

Diseños y materiales adaptados a cada sistema de refrigeración sin perder eficacia ni visibilidad para el consumidor, a la vez que imprimimos nuestro diseño personal de marca en esta área. Además de posicionar e informar sobre un alimento, este tipo de accesorios también ayudan a delimitar la zona para que el cliente encuentre fácilmente el recorrido hasta llegar al producto que queremos.

¿Cómo trabajamos en Grupo Seripafer para que tu comunicación de PLV en la zona de neveras y fríos sea exitosa?

  • Aportamos asesoramiento y buscamos la mejor solución para maximizar la eficacia de tu campaña de PLV para zona de neveras y fríos.
  • Trabajamos desde cero para diseñar un soporte 100% personalizado que se adapte a las necesidades de tu marca o campaña de producto, así como con diferentes anclajes dependiendo del sistema de refrigerado.
  • Utilizamos materiales de alta durabilidad específicos para las condiciones ambientales de las zonas frías.
  • Para maximizar el impacto de los productos en el consumidor, en Grupo Seripafer trabajamos avanzadas técnicas de impresión digital de alta definición para pequeños y grandes formatos y sobre cualquier tipo de soporte, para destacar con

Como profesionales en servicios integrados en el punto de venta, diseñamos y creamos todo tipo de soportes publicitarios y comunicación, poniendo a disposición de nuestros clientes la alternativa más acorde a sus objetivos.

Si quieres conocer las soluciones concretas para que tu campaña de PLV en zonas de neveras y fríos sea eficaz, ponte en contacto con nosotros.

¡Nos encantará conocer tu idea y darle forma!