INICIO   /   Merchandising
Merchandising

Posavasos para hostelería. Estilo y marketing en tus mesas.

posavasos para hosteleria

Llega el buen tiempo, y estamos deseando sentarnos alrededor de una buena mesa a celebrar. En casa, en el restaurante o tomando unas cañas en cualquier terraza, lo cierto es, que de una buena mesa salen negocios, relaciones y amistades para toda la vida.

Y es en este preciso momento, cuando una buena estrategia de merchandising con posavasos para hostelería puede ayudarte al crecimiento de tu marca y a la fidelización de clientes.

Para el sector de la restauración los posavasos pueden ser ese elemento sencillo y clave que nos ayude a conseguirlo. No solo porque los posavasos para hostelería son capaces de proteger y decorar una buena mesa en la que los comensales se sientan cómodos, sino porque son un escaparate perfecto para que tu marca esté presente de forma discreta, ya que el cliente no los percibe como una publicidad intrusiva, sino como parte del entorno del establecimiento.

Los posavasos para hostelería han mantenido su popularidad a lo largo de los años ya que son muy prácticos para proteger una superficie, además de añadir un toque de decoración a la mesa de forma personalizada, eligiendo materiales y diseños acordes al entorno o a la campaña publicitaria de una marca o negocio.

Son una opción que siempre funciona en las campañas publicitarias y existe una gran variedad de posavasos para hostelería, ya que son soportes muy funcionales y personalizables 100% y que admiten cualquier diseño aportando visibilidad a tu marca. No solo para montar las mesas de tu local, sino también como detalle para recompensar a esos clientes que en estos años complicados han seguido estando a tu lado. Una buena manera de que les recuerde el paso por tu negocio llegando a empatizar con tu marca.

En Grupo Seripafer tenemos diferentes opciones de personalización para los posavasos para hostería, entre ellas:

Posavasos promocionales

Posavasos promocionales pueden ser personalizados con el diseño de tu campaña o con la imagen de la marca para conseguir un mayor reconocimiento y visibilidad. Los posavasos promocionales de PP son resistentes al agua y pueden ser reutilizados. Opcionalmente se pueden incluir diferentes acabados y pueden ser presentados en distintos formatos: packs, bolsas individuales o cajas de presentación.

posavasos promocionales

Posavasos Lenticulares

Los posavasos lenticulares para merchandising se caracterizan por aportar profundidad en las imágenes que imprimimos, lo que consigue un atractivo efecto 3D.

Otro punto a favor es, que los regalos promocionales sean sostenibles, biodegradables, zero waste, en definitiva, buscar un obsequio con el menor impacto en el medio ambiente. No podemos pasar por alto que la sociedad está cada vez es más concienciada con la conservación del medio ambiente, por lo que presentar una buena mesa u obsequiar a nuestros clientes con productos realizados con materiales ecológicos no solo es una acción sostenible hacia el planeta, sino que incide directamente en la imagen de nuestro negocio.

imanes-promocionales-lent

En Grupo Seripafer contamos con dos líneas de merchandising sostenible con las que crear tus posavasos para hostelería con originales diseños, con las que aportar mucho estilo y filosofía eco a las mesas este verano.

Posavasos Línea Natural

Son un soporte perfecto para la publicidad de tu marca. Los posavasos están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Además, los procesos de producción están basados en el ECODISEÑO optimizando su desarrollo para reducir la huella de carbono y cuidar de nuestro planeta.

Para su fabricación utilizamos biopapel blanco, cartón Kraft o cartón reciclado y reciclable natural, totalmente respetuoso con el medioambiente. Se pueden solicitar tanto de forma individual, como por sets o en colecciones para cualquier tipo de campañas publicitaria de tu negocio.

posavasos-de-carton-ecologico-2   posavasos-de-carton-ecologico-2       posavasos-de-carton-ecologico posavasos de carton ecologico

Posavasos Línea Ecoplus

Posavasos ecológicos fabricados con fibras 100% naturales, hechos a partir de materiales de residuos que son biodegrables y amigables con el medio ambiente, con originales diseños para proteger tu mesa y sorprender a tus clientes. Podemos fabricar una completa colección o diseñar un único modelo. El merchandising que le gusta al planeta.

Tanto si tienes un negocio de hostelería, como si realizas eventos gastronómicos, celebraciones o quieres obsequiar con un regalo a los clientes.

Los posavasos promocionales personalizados son una opción perfecta, tanto por los atractivos diseños que permite como por ser un obsequio de gran utilidad.

Cuéntanos tu proyecto, y juntos encontraremos el modelo de posavasos para hostelería que más se ajuste a tu marca o estrategia.