Merchandising

Grupo Seripafer en Promogift 2020

Los pasados días 14, 15 y 16 de Enero acudimos con nuestro stand a la feria Promogift 2020 “Salón internacional del regalo promocional y maquinaria para personalización.”

Este certamen de expositores profesionales se confirma, como la mayor plataforma comercial para el Sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica y la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa.

Promogift 2020 volverá a convertirse en punto de encuentro de oferta y demanda, proporcionando a ambas un escenario de negocio de primer nivel y alta rentabilidad.

Durante tres jornadas de intensa actividad comercial, se darán cita en la Feria de Madrid los principales fabricantes, distribuidores e importadores e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios, que tendrá en la Feria el lugar ideal para dar la máxima visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

La oferta presentada por las empresas participantes en Promogift 2020 tendrá el mayor interés para el amplio colectivo de profesionales que visiten el certamen, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

 

Allí presentamos nuestra nueva colección de Merchandising Natural, fabricado con cartones reciclados y 100% reciclables.

Los artículos de merchandising ecológico acompañarán a tu cliente durante mucho tiempo, por tanto, además de atractivos deben ser sostenibles.

En Grupo Seripafer somos conscientes de ello, por tanto, hemos querido ponértelo fácil con nuestra Línea Natural, compuesta de productos promocionales sostenibles.

Tres pilares fundamentales: Descubrir, compartir y crecer. Quisimos compartir nuestros valores con otras marcas y entidades.

¡Somos especialistas en hacer que tu marca destaque!