Merchandising

La importancia de tener una publicidad de calidad

publicidad de calidad

La publicidad de calidad en los negocios es vital porque ayuda al posicionamiento de marca, a atraer más clientes y a dar a conocer los beneficios de los productos o servicios que ofrecemos.

De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce, esto es equivalente a no tener ventas y sin ventas el negocio…

Mostrarte al consumidor será fundamental para incentivar su deseo. Pero no un deseo cualquiera, sino el deseo de adquirir tu marca, tus productos. Invertir en publicidad de calidad será tu mejor carta de presentación.

En Grupo Seripafer nos encargamos de ofrecerte soporte en todas la posibilidades de publicidad de calidad Offline que puedas imaginar. Trabajamos a partir de ideas, una forma de anunciarse que no utiliza los canales digitales, sino que la vemos cada día en nuestro entorno físico.

Este tipo de campañas de publicidad de calidad siguen siendo fundamentales para una gran parte de las empresas. Te contamos el porqué:

El cliente conecta con tu marca desde ese mismo instante en el que se cruza con ella en los puntos de venta.

Es importante que cuides tu comunicación en estos espacios, que inviertas en ellos, en destacar; los únicos resultados que vas a conseguir al respecto serán positivos. ¡La buena comunicación en los puntos de venta solo se traduce en ventas aseguradas! Nunca antes una publicidad te había ofrecido tanto.

Cuando eligen tu producto ya formas parte del consumidor y si, además, con su compra ha obtenido un plus, un regalo, un obsequio que incremente su valor, ya no solo generará deseo en este, si no que, además, generarás un efecto de fidelización. Estarás en su mente y formarás parte de sus futuras decisiones de compra.

Efecto Love Brand; o lo que es lo mismo: conseguir que un cliente se enamore de tu marca para toda la vida.

Pero aún hay algo más que podemos hacer por tu marca:

¡Atento! porque esto no solo te va hacer destacar, ser diferente, ser especial… si no que esta vez, la relación estrecha la tendrás con nosotros. Y nosotros sabes que siempre estaremos ahí para ti.

Para las marcas lo más importante son sus clientes, para nosotros eres tú.

Además de ayudarte a impulsar las ventas con materiales POP y obsequios personalizados de merchandising; somos fabricantes de packaging secundario.

El packaging secundario tiene la función de proteger ya que añade una mayor protección tanto en el proceso de traslado, como en el momento de presentarlo en el punto de venta final ya que ayuda a realzar al envase primario.

El packaging secundario se utiliza en todos tipos de sectores tanto para dar valor añadido en la presentación de un solo producto, como para hacer packs promocionales que tengan un diseño atractivo pero a la vez protejan los productos que se están ofreciendo.

Las principales funciones del packaging secundario, y que en Grupo Seripafer tenemos muy en cuenta son:

  • Dar valor añadido al producto.
  • Diferenciar la marca de la competencia en el lineal.
  • Proteger el producto interior.
  • Agrupar productos en un mismo envase. 

Como conclusión te diremos que…

La publicidad offline, aunque distinta a la realizada en medios digitales, a día de hoy sigue reportando muchos beneficios tanto tangibles (económicos) como intangibles (reconocimiento y valor de marca).

Como conclusión para generar notoriedad a tu marca, desde nuestro punto de vista, creemos que la mejor opción es conjugar una estrategia en medios offline y online, de una forma coordinada.

De esta forma, la efectividad de tus campañas publicitarias en soportes offline será mucho más elevadas. Y obtendrás una publicidad de calidad.

Contacta con nosotros, te asesoraremos y te ayudaremos a activar tu campana de comunicación 360º. Nos avalan más de 30 años.