Plv y comunicación audiovisual

El punto de venta con Germaine de Capuccini

El punto de venta con Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini arrancó el año con un evento virtual donde presentaron sus novedades y lanzamientos de belleza y cuidados para 2021.

En Grupo Seripafer tuvimos muy presente este lanzamiento ya que confiaron en nosotros la recreación de su publicidad para los diferentes PDV “puntos de venta” de la firma.

El punto de venta es el lugar más importante del retail, es ahí donde todo el proceso sucede. Esos metros cuadrados donde el cliente se encuentra el producto.

Germaine de Capuccini se basó en una línea en tonos rosas, haciendo un guiño a las flores. Esta fue una campaña de comunicación llena de aires muy primaverales; de ahí el nombre de la campaña “Spring is a gift”. Hacer del PDV un ambiente agradable es muy importante para atraer y llamar la atención de quien está cerca.

Facilitar el proceso de compra y transformar el ambiente más atractivo, son los principales beneficios para mejorar la comunicación en el punto de venta.

Fueron varios los recursos y elementos que conformaron el material POP (Point of Purchase) para los diferentes puntos POS utilizados. Todos ellos creados para motivar y enriquecer la comunicación en los diferentes canales de comunicación. La gama colores, la cartelería, los expositores, los vinilos para escaparate y los pódiums que realzaban los productos formaron parte de esta campaña de comunicación.

La comunicación comenzó en los escaparates y así es como la plasmaron en sus diferentes centros distribuidores.

Como comuniques los lanzamientos de nuevos productos en estos espacios es muy importante, por eso debemos analizar siempre la disposición de estos, la decoración del lugar y toda la comunicación integral que acompañará en el futuro alrededor de la campaña.

Recuerda que, cada campaña requiere una solución diferente. Ponte en manos de Grupo Seripafer y confía en nosotros para tus ideas y soluciones de publicidad.