Según datos del estudio ‘El sector de perfumería y cosmética en España’, realizado por Stanpa, la Asociación nacional de perfumería y cosmética, junto con la colaboración de Nielsen, IQVIA y Key Stone, se pone de manifiesto este hecho:
La categoría de cuidado de la piel es la más consumida en España, representa un 32% en el peso total de productos del sector y ha experimentado un crecimiento acumulado del 12% con respecto a 2015, reflejando los hábitos saludables y la preocupación por la salud de la piel del consumidor español.
Y es que, sin duda, los cosméticos son uno de los productos beauty que cautivan todos los sentidos; que impactan por la vista, el tacto, el olfato; incluso el gesto de aplicarlo influye directamente en la compra final. Todo forma parte de un ritual, que te envuelve y que beneficia al punto de venta, aportando visibilidad y reconocimiento.
En Grupo Seripafer somos especialistas en fabricar piezas de PLV totalmente personalizadas. ¡Inspírate con nuestros trabajos y descubre todo lo que podemos hacer por tu marca en los puntos de venta!