Merchandising

Regalar merchandising de empresa a los empleados, ¿si o no?

Regalo merchandising Carpeta ECO

De manera tradicional, la fabricación de productos de merchandising de una empresa parecía algo destinado a obsequiar a los clientes. Sin embargo, en los últimos años, regalar este tipo de productos a los empleados es una técnica cada vez más utilizada para fomentar el sentimiento de pertenencia a la organización y mejorar la productividad del día a día; favoreciendo también el buen ambiente dentro del trabajo. Además, el trabajo híbrido o remoto, está cogiendo cada vez más fuerza dentro de las organizaciones.

Tus empleado se sentirán valorados.

Desde Grupo Seripafer creemos que servir a los empleados de las herramientas de trabajo necesarias para su día a día es algo fundamental.

Hay productos que, además de facilitar el trabajo a aquellos que se encuentran desde casa, también ayudan a la personalización de los escritorios dentro de los hogares. Crear un ambiente de trabajo optimo y personalizado, ayuda sobre todo a la concentración y la productividad, te encuentres donde te encuentres.

Regalar merchandising de empresa a los empleados ayuda a crear un ambiente fiel de buenas relaciones desde el inicio. Este personaliza los puestos, aporta valor tanto al trabajo a realizar como a la persona que lo recibe, y beneficia a la empresa, porque genera buena imagen también a las personas del exterior.

Aumenta la presencia de marca: Regalar merchandising útil es imprescindible para que quieran utilizar estos productos en su día a día, más allá del entorno laboral.

Además, eligiendo regalos sostenibles, conseguirás transmitir los valores de la empresa y que el nuevo empleado se sienta parte de ello. 

Dependiendo de los objetivos y del destinatario, existirá un momento ideal u otro para realizar este tipo de acciones internas.

Por ejemplo, en el caso de la entrada de un nuevo empleado en la empresa se lo puedes dar al inicio para facilitarle el onboarding, como regalo por su jubilación o en ocasiones especiales de los trabajadores a lo que queramos destacarles algo. Fechas con navidad o aniversarios de empresa, también son momentos ideales para regalar.

Como has visto, son numerosas las opciones y ventajas que te ofrece regalar merchandising de la empresa a los empleados, ¿estás listo para comenzar a regalarlo?

Contacta con nosotros.