INICIO   /   Merchandising
Merchandising

Salvamanteles, posavasos y marcacopas sostenibles para publicidad

salvamanteles

Salvamanteles, posavasos y marcacopas sostenibles para publicidad personalizados, la mejor opción para tus campañas de merchandising.

Los mejores artículos para merchandising son aquellos que, además de ser un buen soporte para nuestra imagen de marca, son funcionales para nuestro público. Un valor añadido a estos productos es que sean sostenibles: tu público valorará más tu marca y tendrán más confianza en tu marca y, como empresa, estarás apostando por el camino correcto.

Los salvamanteles, posavasos y marcacopas sostenibles para publicidad son una opción muy demandada, puesto que son artículos funcionales, fácilmente personalizables y con los que puedes causar un gran impacto entre tus clientes.

En este artículo vamos a hablar en concreto de estos tres artículos de merchandising y de por qué son la mejor opción para tus campañas de marketing. ¡Sigue leyendo!

Salvamanteles personalizados y fácilmente lavables

Nuestros salvamanteles individuales para restauración están fabricados con materiales sostenibles, y con procesos de fabricación que no dañan el medio ambiente. Esto es fundamental hoy en día, ya que cada empresa debe poner su granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Son tapetes promocionales resistentes al agua y reutilizables, por lo que podrás limpiarlos sin estropearlos, y son muy duraderos.

Estos manteles para merchandising se pueden personalizar al 100% con la imagen corporativa de tu marca o promoción, por tanto, con ellos conseguirás campañas de merchandising exitosas con grandes resultados, ya que los manteles individuales personalizados son soportes que dan mucha visibilidad a tu marca y además son resistentes y muy prácticos.

salvamanteles para merchandising

Posavasos para merchandising

Los posavasos para merchandising son otra buena opción para usar en tus campañas publicitarias, puesto que son soportes funcionales, que todo el mundo usa en restauración o incluso en casa, y que es bueno tener a mano en todo momento.

Además, los posavasos personalizados admiten cualquier diseño, por lo que pueden adaptarse a cualquier campaña de merchandising y a cualquier imagen de marca sin ningún problema.

Existen infinitas opciones de personalización para nuestros posavasos promocionales personalizados, entre ellas, los posavasos lenticulares.

Los posavasos lenticulares para merchandising son soportes publicitarios que consiguen un gran impacto y una mayor visibilidad para tus campañas de publicidad. Estos se caracterizan por aportar profundidad en las imágenes impresas, lo que consigue un efecto 3D muy impactante.

posavasos para merchandising

Marcacopas publicitarios originales

Los artículos de merchandising originales son importantísimos en una campaña de publicidad exitosa. Cuanto más original sea el soporte que utilices, mayor reconocimiento y mayor visibilidad para tu marca o empresa.

Los marcacopas personalizados para merchandising son una opción original y muy divertida que atraerán la atención de tu público. Por otra parte, son artículos que se usan en momentos divertidos y agradables, que dejarán un buen recuerdo, sin duda, entre tus clientes.

Estos marcacopas con logo son muy prácticos en fiestas o reuniones para evitar el intercambio de copas entre invitados, permitiendo que cada invitado reconozca su copa de forma individual y no se confundan entre sí. Un detalle muy útil, especialmente para la actualidad en la que debemos ser muy precavidos y no correr riesgos innecesarios.

En Grupo Seripafer te ayudamos con tus campañas de merchandising

Sabemos que cada promoción tiene unas necesidades, por lo que cada cliente merece un asesoramiento personalizado para alcanzar sus objetivos. Para unos mejores resultados necesitas una buena estrategia acorde con tus objetivos.

Grupo Seripafer cuenta con un gran equipo de profesionales que te asesorará a la hora de elegir entre nuestro catálogo el soporte más adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus campañas de merchandising y conseguir así unos resultados óptimos.

Recuerda que en Grupo Seripafer encontrarás salvamanteles personalizados originales y posavasos promocionales, fabricados a medida utilizando materiales innovadores, muy resistentes, lavables y ecológicos. 100% personalizados.