Merchandising

Sentirse como en casa… ❤🎄

Sentirse como en casa… ❤🎄

En el Año 1987 nació Grupo Seripafer, una empresa familiar especializada en diseñar y fabricar productos personalizados con el propósito de satisfacer las necesidades de personas cuyo estilo de vida, es más flexible, ecológico y preparado al cambio, pero que no quieren renunciar a la calidez del hogar.

Más de 40 años han logrado definir unos fuertes valores corporativos y una identidad de marca sólida, imponiéndose como una empresa tradicional que bajo una estela de innovación respeta los procesos artesanales.

Estuches con acabado premium, regalos promocionales sostenibles y material publicitario para el punto de venta, haciendo de cada proyecto un éxito más.

Innovar en cada uno de nuestros procesos de producción, y esforzarnos constantemente por mejorar el rendimiento de fabricación, reducir y optimizar el consumo de recursos, minimizar el desperdicio y lanzar productos con las materias primas más ecológicas se ha convertido en nuestra premisa principal.

Integrar el respeto por la historia y los valores fundacionales de nuestra organización logrando que nuestros clientes, proveedores y trabajadores experimenten el calor de sentirse como en casa.

Este año nos acercamos a ti, desde el calor de nuestro hogar, para darte las gracias por ser parte de nuestra gran familia un año más.

⭐ Feliz Navidad · Merry Christmas · Jeux Noël