Merchandising

Un paseo por el showroom de Grupo Seripafer

Un paseo por el showroom de Grupo Seripafer

Grupo Seripafer presenta su espacio más personal, cuidado y especial; donde poder ver y tocar su trabajo.

Un tour situado en nuestras oficinas centrales que cuenta con más de 35 años de historia y una bonita zona de exposición recién estrenada donde poder conocer lo productos más destacados de nuestras 3 líneas de negocio.

Nuestro showroom es una sala de exposiciones dirigida a profesionales compuesta por nuestras 3 líneas de negocio: merchandising, packaging y elementos de PLV – Material POP, donde prima el diseño, el cuidado de todos los detalles y el buen gusto, para poder transmitir una experiencia de compra particular.

“Cuando nuestros clientes deciden acompañar sus campañas de comunicación con algunos de nuestros productos de merchandising o PLV, están convirtiendo ese proyecto en algo único, personalizado y exclusivo”, así lo expresan desde nuestra oficina técnica. “Cada pieza es única y 100% personalizada y esta sin duda es nuestra principal ventaja” 

También cave destacar que actualmente la experiencia de compra ha ido evolucionando tanto para el cliente como para el vendedor a lo largo de los años, y actualmente está en constante revolución.

Gracias a este espacio, desde Grupo Seripafer queremos acercar nuestros productos a nuestros clientes y que estos sirvan de inspiración y como referencia en cuanto a materiales, acabados y presentación.

Ya no se busca que el cliente adquiera simplemente un producto y ya está; ahora se trabaja a través de las emociones, de las sensaciones y de las expectativas. Que la experiencia de compra sea diferente, más experiencial y divertida.

El equipo de Grupo Seripafer, en todos sus años de experiencia ha podido estar presente y formar parte de proyectos destacados. Entre ellos, encontramos una gran proyección de diseños y modelos de packaging adaptados al producto.

Contamos con un apartado único y exclusivo dedicado a proyectos de packaging, donde podrás encontrar de todas las formas y materiales posibles. Además de conocer nuestra nueva línea ECOLOVE. World Friendly Packaging.

Si eres una empresa y tienes un proyecto abierto para cualquiera de nuestras líneas de negocio, puedes reservar una visita.

Ponte en contacto con nuestro Dpto. comercial y descubre nuestro lugar de las ideas.