INICIO   /   Merchandising
Merchandising

6 vinilos impresos para publicidad

vinilos impresos para publicidad

Los vinilos impresos para publicidad son uno de los reclamos más utilizados para cristales y escaparates, especialmente para campañas que deban contar con una gran visibilidad.

En Grupo Seripafer contamos con varios tipos de vinilos impresos para publicidad personalizados, tanto en diseño como en medidas que se adaptan a las necesidades de cada aplicación.

Además de ser 100% personalizados, estos son fabricados con materiales ecológicos, sumándonos así a la lucha por la protección del medio ambiente.

Dependiendo del lugar en el que lo quieras aplicar; ya sea interior o exterior, y la función que deba desempeñar; ya sea informativa, de promoción o para resaltar tu marca, existe un vinilo impreso para publicidad ideal para reforzar tu campaña comunicación.

Vinilo efecto microperforado

El vinilo adhesivo especial con micro agujeros (micropuntos) permite la visión desde el interior aportando total privacidad y proporcionan luminosidad.

Estos vinilos impresos para publicidad son ideales para colocar sobre el cristal de la puerta de entrada y los escaparates, impulsando el Street Marketing y creando un efecto “wow” en tus campañas de comunicación.

Vinilo Easy Dot

Este tipo de vinilos favorece la sencilla colocación por manos inexpertas, facilitando la eliminación de arrugas y burbujas, así como el cambio de posición de forma simple y sin perder adherencia. Esto posibilita su instalación gráfica en superficies planas y lisas como el cristal, apto tanto para interiores como exteriores.

Vinilo para suelo

Losvinilos impresos para publicidad adhesivos para suelo deben de estar fabricados con un adhesivo para el suelo vinílico con alto poder de adherencia sobre cualquier superficie y con una terminación antideslizante para la seguridad de los usuarios. Son un buen reclamo publicitario muy a tener en cuenta en tus campañas de marketing, ya que marcan el camino del consumidor a seguir en los puntos de venta.

Adhesivos ecológicos

El vinilo ecológico es una de las mejores y responsables opciones que podemos ofrecerte; un material que, es mucho más respetuoso con el medio que otros materiales de origen similar.

Es un material diseñado para cuidar el medio ambiente y ofrecer a las empresas una alternativa más responsable aportando un valor añadido a su marca.

Vinilo publicitario removible y ultra-removible

Vinilo adhesivo para aplicaciones en superficies delicadas que requieran una removilidad del producto sin restos de adhesivo.

El vinilo removible nos permitirá acometer su retirada sin que los restos de adhesivo, habituales en vinilos de gran poder adhesivo, nos obliguen a realizar una limpieza posterior del soporte. Es una opción que te ahorrará mucho trabajo a la vez que te dará unos buenos resultados.

Vinilo permanente

El vinilo permanente es ideal para campañas de comunicación de larga duración por su gran adherencia y durabilidad, es una opción muy demandada.

Este tipo de vinilos se utilizan en montajes publicitarios que van perdurar por un largo plazo en su ubicación original, no susceptible de ser modificada en bastante tiempo. Es un soporte resistente y duradero, que se mantendrá como el primer día durante toda la duración de la campaña de comunicación.

Los vinilos adhesivos representan uno de los materiales más versátiles para la publicidad. Pueden aplicarse en diferentes soportes fijos, y adherirse a distintos tipos de superficies. Las opciones en cuanto a tamaños y diseños son infinitas.

vinilos impresos para publicidad personalizados

¿Quieres realizar una campaña de publicidad exterior vinilos? En Grupo Seripafer somos expertos en la creación devinilos impresos para publicidad de todo tipo 100% personalizados.