Plv y comunicación audiovisual

7 ideas de vinilos publicitarios para tu empresa

vinilos publicitarios

Los vinilos publicitarios se han puesto muy de moda y en el mercado existen infinidad de vinilos para escaparates que puedes utilizar para dar visibilidad a tus promociones.

¿Sabes qué vinilo es mejor para tu empresa?

En Seripafer contamos con varios tipos de vinilos profesionales personalizados para tu empresa, tanto en diseño como en medidas que se adaptan a las necesidades de cada aplicación.

Realizados con materiales ecológicos nos sumarnos a la lucha por la protección del medio ambiente.

 

Conoce nuestros tipos de vinilos promocionales

Dependiendo del lugar en el que lo quieras aplicar; ya sea interior o exterior, y la función que deba desempeñar; ya sea informativa, de promoción o para resaltar tu marca, existe un vinilo ideal para reforzar tu campaña comunicación.

Te explicamos las características principales de cada uno para que sepas cuál es el que mejor se adapta:

Vinilos publicitarios permanentes: son vinilos para el punto de venta personalizables 100%. Con una gran durabilidad debido a la eficacia del adhesivo.

Perfectos para la identificación de productos en el punto de venta, promociones infantiles y campañas duraderas en el tiempo.

Vinilos reposicionables o removibles: es un vinilo ideal para decoraciones temporales, ya que por sus características es el idóneo. Reduce el residuo en el cristal tras su retirada.

Vinilos antideslizantes para el suelo: son vinilos para colocar en el suelo, ideales para marcar el camino hacia las compras de tus clientes. Son antideslizantes y duraderos, resistente a golpes, rayados o manchas. Úsalo como complemento en tus campañas publicitarias 360º.

Vinilos publicitarios electroestáticos: este tipo de vinilo publicitario es fácil de pegar y despegar en cristales. Es el mejor recurso para publicidad en interiores, señalización, eventos y promociones. Debido a que se adhieren sin adhesivo sobre vidrio, no deja ningún tipo de residuo una vez retirado del cristal.

Vinilos ecológicos para publicidad: son adhesivos de vinilo 100% ecológicos que no contienen PVC, cloro ni ftalatos. Pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores y ofrecen un resultado impecable.

Vinilos Easy Dot: también denominados “vinilos de micropunto”, son vinilos publicitarios para escaparate que se colocan en el interior del cristal y son reposicionables, muy fáciles de poner y quitar. No hace burbujas.

Vinilo pizarra: es un tipo de vinilo promocional que te permite escribir y borrar. Es un recurso muy útil para promociones temporales y para personalizar a menudo el mensaje que se quiere transmitir.

Nuestros vinilos impresos ofrecen muchísimas más posibilidades, permiten crear el diseño que queramos con la forma que deseemos.

Estas son solo algunas sugerencias, pero si tú tienes tu propia idea, no dudes en contárnosla. Nuestro equipo te asesorará para darte la mejor solución.