Packaging

Ya está aquí lo nuevo de ECOLOVE 🧡

Ya está aquí lo nuevo de ECOLOVE 🧡

Always Blooming by ECOLOVE 🧡

Donde el arte de contar historias también abarca el universo del Packaging.

El packaging es un elemento vital en todos los sectores, sobre todo en el destinado a la industria de la belleza.

Es un excelente punto de partida, ya que se traduce en el lienzo en blanco perfecto para compartir el mensaje sobre tu marca e influir profundamente en los estilos de vida de los consumidores.

Además de crear un envase que proteja, conserve y presente el producto, hay que pensar más allá y apostar por los materiales que representen la sostenibilidad y sigan teniendo un aspecto de calidad y lujoso.

Un lujo silencioso basado en la experiencia del cliente y el mercado circular, aportando valor a los estuches más exclusivos y minimalistas.

Acabados para la diferenciación como el stamping, barnices brillantes, relieves, texturas, gofrados, etcétera, y todo aquello que hará que tu producto se diferencia en el lineal a simple vista.

El packaging comunica emociones, experiencias, sentimientos, deseos, y fortalece 😍 la relación con la marca.

Gracias a 𝐄𝐂𝐎𝐋𝐎𝐕𝐄. 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐥𝐲 𝐏𝐚𝐜𝐤𝐚𝐠𝐢𝐧𝐠 🧡, nuestros proyectos cuentan con la innovación que incorpora la última tecnología; el corazón que busca alternativas y nuevos materiales cada vez más sostenibles y la mejora continua que apuesta por los acabados más premium y con menos impacto.

La personalización permite diferenciarse de la competencia y genera una relación más estrecha entre la marca y el consumidor.

En Grupo Seripafer estamos contigo durante todo el proceso; desde el diseño estructural, prototipos, preimpresión, impresión y acabados con técnicas especiales bajo el Ecodiseño, troquelados, controles de calidad, manipulado, logística y operaciones de marketing.

Si quieres recibir nuestro catálogo de Packaging 𝐄𝐂𝐎𝐋𝐎𝐕𝐄:

comercial@seripafer.com – Tel: +34 965 52 56 96