Somos profesionales del sector de la industria gráfica, fabricando productos creativos para nuestras 3 líneas de producción: Merchandising, Packaging y PLV.
Controlamos y dirigimos todos procesos, y nos hacemos responsables hasta el final, de que se cumpla la normativa y la apuesta ecológica en todos nuestros productos.
Haciendo posible cualquier idea de Merchandising sobre diferentes materiales. Ideas diseñadas exclusivamente para cada campaña de comunicación.
Elaboramos material de publicidad para los diferentes puntos de venta. Elementos de PLV 100% personalizadas.
Somos expertos en el diseño y la fabricación de Packaging totalmente personalizado y concebido desde el ecodiseño, siendo este el driver más reconocible de nuestra compañía.
Nuestra vocación es seguir trabajando siempre a la vanguardia de la innovación y la mejora continua.
En las decisiones de compra de un producto Premium sin duda prima lo emoción, aunque intentemos racionalizarla apelando a la calidad, que sin duda hay en ellos.
Una marca logra transmitir sus valores y su promesa a través de lo que estamos viendo, tocando, sintiendo, experimentando.
Es por ello que, las marcas actualmente están revisando sus identidades visuales y está ajustando sus comunicaciones a un código de lujo discreto y silencioso, donde el reconocimiento y la lealtad del cliente se valora desde otra perspectiva.
Estas están modificando sus elementos visuales a patrones, formas y colores sencillos que se unen a un movimiento valioso que comunica desde la singularidad. Con una fuerte posición en el mercado que pone el foco principal en el minimalismo y la sostenibilidad.
En Grupo Seripafer llevamos más de 40 años de historia marcados por la innovación, el camino a la excelencia y la sostenibilidad.
Trabajamos para mejorar nuestro compromiso medioambiental; por ello, utilizamos Plásticos reciclados y 100% reciclables, cartones y cartulinas bajo certificación FSC®, materiales que provienen de residuos orgánicos y textiles.
Fabricamos y diseñamos proyectos sostenibles con un alto grado de calidad y diferenciación, haciendo destacar la personalidad de tu marca.
La personalización permite sin sacrificar, diferenciarse de la competencia y genera una relación más estrecha entre la marca y el consumidor.
Imprimir de forma sostenible, es hablar de los valores reales de una marca, formar parte de una experiencia positiva con tu producto, conectar con un público determinado y aportar datos, tanto a nivel legal como actitudinal.
Nuestros procesos de producción son el resultado de una mirada de expresiones creativas, donde poder comunicar emociones, experiencias, sentimientos, deseos… un lugar donde las marcas logran alcanzar valor sobre texturas.
Acabados para la diferenciación como el stamping, barnices brillantes, relieves, texturas, gofrados, etcétera, y todo aquello que hará que tu producto se diferencie en el lineal a simple vista.
Procesos de artesanía industrial de calidad que dotarán los proyectos de unos acabados especiales para un resultado premium.