Ideas Eficaces
Packaging
Diseñamos y fabricamos soluciones de packaging sostenible para cada necesidad.
El sector de la cosmética y perfumería requiere de una innovación constante ya que es un mercado que crece continuamente, y que ahora se encuentra obligado a apostar por la “Economía Circular”; avanzando en el desarrollo de packaging sostenible que minimicen el impacto medioambiental.
El sector de la alimentación se encuentra en continuo movimiento ya que tiene que competir diariamente con una infinidad de marcas que emergen para encontrar su lugar en el mercado. Te ayudamos a crear un envase único y original que se identifique con tu producto y que te ayude a conseguir tu objetivo. Un packaging personalizado donde puedas plasmar los beneficios de tu producto.
El sector de la farmacia y parafarmacia tiene mucha competencia no solo en las tiendas físicas, si no on-line. Posiciona tu producto frente al de la competencia con un envase potente que te ayudará en la comunicación de tu producto. Y por supuesto, siempre cuidando el medio ambiente con nuestros numerosos materiales ecológicos y 100% reciclables.
El sector de las bebidas se encuentra en una evolución constante ya que tiene que competir casi a diario con miles de marcas. Con el desarrollo de un envase personalizado hace que podamos desarrollar packagings adaptados 100% a tu producto y que de esta manera haya una unión donde se consiga realzar al producto y hacerlo más atractivo.
Dentro de otros mercados encontramos una gran variedad de productos como artículos para el hogar, decoración, tecnología, papelería y promociones especiales entre otros. Sea cual sea tu producto en Grupo Seripafer estudiamos sus características para ofrecerte la mejor solución. Nuestro servicio personalizado en nuestras propias instalaciones hace que podamos ofrecerte un servicio integro baja nuestro rigor profesional y nuestro compromiso de calidad.

Nombre*

E-mail*

Mensaje*

ENVIAR




Materiales
Ver
Acabados
Ver
Blog
ÚLTIMAS ENTRADAS