Frontales publicitarios para carros
Frontales publicitarios para carros, utilizados principalmente para poner publicidad en los carritos de los supermercados. Su finalidad es que cuando los usuarios desplacen con los carros por el supermercado se pueda observar tu publicidad con una mayor visibilidad.
Fabricados con materiales de alta calidad: cartón, polipropileno o pet blanco o transparente en diferentes espesores. Los tamaños siempre dependerán de tus necesidades, modelo estándar o a medida. Además todos los frontales publicitarios tendrán la posibilidad de incluir acabados y complementos como bridas.
Completamente personalizables con el logo o la imagen corporativa de tu empresa. Consulta a nuestros expertos para conocer más sobre ellos.
CARACTERÍSTICAS DE LOS FRONTALES PUBLICITARIOS PARA CARROS:
Material: Cartón, Polipropileno o pet blanco o transparente en diferentes espesores.
Tamaños: Podemos fabricar el tamaño que necesitas.
Impresión: Offset, digital o serigrafía a una cara.


CARTELES PUBLICITARIOS / Frontales publicitarios para carros