¿Qué son los productos antibacterianos? Quédate con nosotros, ¡te lo contamos!

Con los tiempos que corren y la expansión del coronavirus cada vez más expandida por todo el mundo, la limpieza y la desinfección de todos y cada uno de los objetos que utilizamos es muy importante para frenar la propagación de este.

Existe una gran diferencia entre los productos de limpieza de desinfección e higienización. Los productos de limpieza sin ingredientes antibacterianos o antimicrobianos, es decir, aquellos que ayudan a mantener nuestros hogares, oficinas, etc. limpios e higiénicos, sirven para limpiar superficies no para matar gérmenes.

Como hemos mencionado anteriormente, el crecimiento de la pandemia del Covid-19 ha obligado a miles de empresas a renovar y crear nuevos productos que consigan mantenernos a salvo del virus.

Los productos antibacterianos se pueden definir como aquellos que “ayudan a prevenir o matar a las bacterias presentes en superficies. Los productos antibacterianos pueden tener etiquetas que afirman que desinfectan, matan bacterias o higienizan”.

Grupo Seripafer, crea una gama de productos antibacterianos para prevenir contagios en nuestro día a día. Productos rutinarios perfectos para mantenernos a salvo.

¿Quieres conocerlos un poco más? Vamos allá.

  • Alfombrillas promocionales antibacterianas

Nuevas alfombrillas promocionales antibacterianas para un trabajo seguro e higiénico. Con la rutina, ya sea en el colegio o en el trabajo, estamos en contacto con muchos objetos que contienen bacterias.

Sin darnos cuenta, las terminamos transfiriendo a otros elementos de uso común, como puede ser una alfombrilla de ratón. Pero eso ya no es un problema gracias a nuestras alfombrillas promocionales antibacterianas, que eliminan el 99% de las bacterias que entran en contacto con ellas.

Son completamente personalizables con el logo o la imagen corporativa de tu empresa. ¿Te animas a probarlas?

  • Tapete de mostrador promocional antibacteriano

Los tapetes de mostrador promocional antibacterianos son otro de los nuevos productos incorporados por Grupo Seripafer.

Esto consiguen hacer seguro el intercambio de dinero entre vendedor y cliente. Es decir, las personas que trabajan cara al público están expuestas a un intercambio constante e involuntario de bacterias, especialmente si manejan dinero en efectivo.

Tapete de mostrador promocional antibacteriano

Para reducir esa contaminación bacteriológica hemos desarrollado un tapete de mostrador antibacteriano, capaz de eliminar el 99% de las bacterias que entran en contacto con él.

Estos también tienen la posibilidad de ser totalmente personalizables con el logo o la imagen corporativa de tu empresa.

  • Regla para mechandasing antibacteriana

Reglas para merchandising antibacterianas para medir de forma segura e higiénica.

regla para merchandising antibacteriana

Uno de los elementos que tocamos, cogemos e intercambiamos con mucha frecuencia son las reglas. En el colegio, la oficina o incluso en casa para medir o trabajar en algún proyecto. La idea de crear estas reglas antibacterianas es principalmente para conseguir eliminar las bacterias que entran en contacto con ella.

Estos elementos gracias a su material conseguirán eliminar el 99% de las bacterias dañinas que entran en contacto con ella diariamente.

  • Carpeta promocional antibacteriana

Carpeta promocional antibacteriana para un transportar documentos de una forma segura e higiénica.

Creadas también con material antibacteriano capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias que entran en contacto con ellas. Perfectas para personalizar con el logo o la imagen corporativa de tu empresa.

carpeta promocional antibacteriana

Con un formato de 25x35cm y gomas se adaptan completamente a las necesidades de cualquier persona. Muy cómodas, higiénicas y seguras.

  • Salvamantel promocional antibacteriano

Finalmente, el salvamantel promocional antibacteriano, se trata de un mantel individual perfecto para restauración.

salvamantel promocional antibacteriano

Cierto es que cuando acudimos a bares y restaurantes, la mantelería y la cubertería son dos elementos que inevitablemente tocamos. Estamos en contacto con muchos objetos que contienen bacterias, aunque no nos demos cuenta y terminamos por trasferir estos elementos de uso común a otras personas.

Para evitarlo, Grupo Seripafer crea estos salvamanteles promocionales antibacterianos que eliminan el 99% de las bacterias que entran en contacto con ellos. Perfectos para evitar contagios y transferencias bacterianas.

Un formato de 30 x 40 cm perfecto para disfrutar de placenteras comidas y cenas sin que moleste al cliente mientras disfruta de su comida. Salvamanteles completamente personalizables con el logo de tu empresa.

¿Quieres saber algo más de alguno de ellos? Puedes contactar con nuestro equipo y preguntarnos todo lo que necesites.

¿Te animas? Prueba los nuevos productos antibacterianos de Grupo Seripafer y siéntete seguro.

Grupo Seripafer

MERCHANDISING

En nuestra división de merchandising puedes encontrar una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida. Desde alfombrillas de ratón, pasando por salvamanteles y posavasos hasta magnéticos y pizarras. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

PACKAGING

En nuestra división de packaging puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% reciclables, trabajamos activamente en el ECO-DISEÑO de envases sostenibles. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

LENTICULAR 3D

Los mejores efectos lenticulares 3D para imprimir sobre cualquiera de nuestros artículos de merchandising, packaging o plv. Desde el efecto DISTANCE, FLIP (CLICK-CLAK), MOVIE, ZOOM, REALITY, hasta LOOPING. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

IMPRESIÓN LENTICULAR 3D

PLV Y COMUNICACIÓN VISUAL

En nuestra división de plv/pos puedes encontrar artículos para la promoción en el punto de venta. Desde stoppers, tiras de impulso, destacadores de lineal hasta expositores y aéreos 100% personalizables. ¿Quieres saber más? Desliza el desplegable

  • merchandising
  • packaging
  • lenticular
  • plv
  • Empresa