INICIO   /   Plv y comunicación audiovisual
Plv y comunicación audiovisual

La importancia del punto de venta en épocas especiales

La importancia del punto de venta en épocas especiales

Las campañas de Navidad en los punto de venta ya son mucho más que un bonito escaparate.

El primer paso consiste en planificar la Campaña especificando las áreas en las que vamos a intervenir (distribución tienda, escaparates, promociones, etc.) y diseñar las acciones que dispondremos en cada sección.

No dejes ningún espacio a la suerte y estimula visualmente al receptor con la aplicación de un diseño que genere una atmósfera navideña inolvidable.

Así como una eficaz implantación tanto en el interior del local como en los escaparates para transmitir los valores de una tradición arraigada en nuestros corazones.

Es importante adaptar la decoración de la tienda a la ocasión y sin duda el escaparate debería llamar la atención dado que es lo primero que verán los clientes.

Contar con una animación visual temporal con artículos significativos para esa época en el punto de venta aporta vitalidad y dinamismo.

Disponemos de una amplia variedad de materiales sostenibles reciclados y reciclables sobre los que plasmar tu Campaña de Navidad.

Nuestros comerciales te asesoraran y te ayudarán a preparar una Campaña a medida para tu marca.

Si quieres que te ayudemos a destacar el punto de venta para obtener más visibilidad y exponer mejor tus productos, promocionar tu campañas, comunicar e incrementar las ventas, ¡contáctanos!