Selección

Más de 40 años trabajando en la innovación, para cubrir la totalidad de los procesos creativos y de producción de nuestras 3 líneas de negocio: Packaging sostenible, elementos publicitarios para puntos de venta (PLV) y Merchandising ecológico.

Cada uno de nuestros proyectos se desarrolla bajo un compromiso profesional y sobre un proceso de artesanía industrial. Nos definen conceptos como sostenibilidad, ecodiseño, personalización, alto grado de calidad, diseño, personalización e innovación.

Diferentes materiales sostenibles y acabados premium especiales conviven en nuestra galería de selección. Un espacio donde las marcas logran alcanzar valor.

 

El corazón de nuestros materiales es amable con el planeta

Packaging premium edición navidad

No cabe duda de que el Packaging se ha convertido en la carta de presentación de la marca frente al consumidor.

Pack premium para botellas

Un embalaje premium para bebidas debe cumplir una serie de requisitos para asegurar el transporte y la mejor presentación de las botellas.

Packaging transparente para cosmética

Con un packaging transparente conseguirás que se enamoren de tu producto al instante ya que permite ver el contenido interior.

Packaging especial para ginebra premium

El Packaging para esta ginebra premium ha sido diseñado y fabricado con creatividad sobre materiales que cuidan el medio ambiente.

Cesta botellero premium

Gracias al packaging personalizado, podrás hacer que tus productos sean reconocibles al instante y que, además, estén alienados 100% con tu imagen de marca.

Packaging premium para aceites

Con el motivo de nuestro 360º SHOW🌸🌱, 𝐄𝐂𝐎𝐋𝐎𝐕𝐄. 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐥𝐲 𝐏𝐚𝐜𝐤𝐚𝐠𝐢𝐧𝐠 🧡 viste su packaging con materiales que provienen de residuos del maíz y de las aceitunas.

Mostrar más