Un elemento de PLV atractivo puede ayudarte, y mucho, a conseguir que tu producto destaque en el punto de venta.
Ante el nuevo lanzamiento de un producto, utilizamos diferentes recursos que buscan atraer la atención del público, resaltar las ventajas del producto y crear un ambiente propicio para la venta. De esta forma, la publicidad en el punto de venta se convierte en un aliado importante, ya que permite incrementar las ventas y mejorar su posicionamiento en el mercado.
La marca Conguitos desarrolló una campaña de publicidad en el punto de venta para promocionar su nueva línea de productos. La campaña se centró en la creación de tira de impulso, stopper con volumen, delimitadores de balda con el diseño del producto giratorio y adhesivos de suelo llamativos que destacaron los productos de la marca.
La publicidad en el punto de venta es capaz de llegar directamente a los clientes que ya están interesados en el producto, lo que aumenta las posibilidades de concretar una venta. Además, la publicidad en el punto de venta es más flexible y fácil de adaptar y personalizar, lo que permite a los minoristas adaptar su mensaje a las condiciones del mercado y a las necesidades específicas del cliente.
Comunicar en el punto de venta es más efectivo para la construcción de la marca y la fidelización del cliente que otros tipos de publicidad. Ya que esta, cuenta con una serie de ventajas únicas para los minoristas que no se pueden obtener de otros tipos de publicidad.
Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes al sitio y las páginas más populares.
Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.
¡Habilite primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar sus preferencias!