INICIO   /   Packaging
Packaging

Como hacer de tu packaging un producto sostenible

Como hacer de tu packaging un producto sostenible

Ahora ya existe un packaging que adapta su forma y sus materiales a las verdaderas necesidades de los productos, y que al final de su vida útil pueden reutilizarse, o reciclarse.

Hay 4 premisas que debes tener en cuenta cuando vayas a diseñar y a fabricar tu packaging. Y todas conectan perfectamente con la sostenibilidad.

  1. Packaging totalmente personalizado.
  2. Usar las características del producto a nuestro favor.
  3. Trabajar los acabados y sacar el máximo partido.
  4. Packaging 100% reciclado y reciclable. 

Desde Grupo Seripafer te ayudamos a sustituir un packaging con más impacto ambiental por otro más respetuoso con el medio ambiente.

Asesoramos a nuestros clientes para optimizar las dimensiones y volúmenes, reduciendo así la cantidad de materiales innecesarios. Como la preparación del envío en plano que reduzca la huella de carbono.

Materiales sostenibles para tu packaging

La innovación y la búsqueda de nuevos materiales sostenibles para packaging es la clave para el cambio.

Desde Grupo Seripafer trabajamos para mejorar nuestro compromiso medioambiental; por ello, utilizamos materiales bajo certificación.

  • Reciclados y reciclables, biodegradables, con fibras naturales orgánicas y textiles, cartones y cartulinas FSC.

Su tacto y su acabado genera un estímulo que afecta a la percepción que el usuario tiene sobre el producto; y valora si se trata de:

Producto SOSTENIBLE, producto QUE SUMA POSITIVIDAD, producto QUE APORTA VALOR SOCIAL Y EMOCIONAL

¿Buscas un packaging mas respetuoso con el Medio Ambiente? Ponte en contacto con nuestro Dpto. Comercial especializado. Ellos te guiarán a encontrar la mejor solución de packaging para tu producto.