Ahora ya existe un packaging que adapta su forma y sus materiales a las verdaderas necesidades de los productos, y que al final de su vida útil pueden reutilizarse, o reciclarse.
Hay 4 premisas que debes tener en cuenta cuando vayas a diseñar y a fabricar tu packaging. Y todas conectan perfectamente con la sostenibilidad.
Desde Grupo Seripafer te ayudamos a sustituir un packaging con más impacto ambiental por otro más respetuoso con el medio ambiente.
Asesoramos a nuestros clientes para optimizar las dimensiones y volúmenes, reduciendo así la cantidad de materiales innecesarios. Como la preparación del envío en plano que reduzca la huella de carbono.
La innovación y la búsqueda de nuevos materiales sostenibles para packaging es la clave para el cambio.
Desde Grupo Seripafer trabajamos para mejorar nuestro compromiso medioambiental; por ello, utilizamos materiales bajo certificación.
Su tacto y su acabado genera un estímulo que afecta a la percepción que el usuario tiene sobre el producto; y valora si se trata de:
¿Buscas un packaging mas respetuoso con el Medio Ambiente? Ponte en contacto con nuestro Dpto. Comercial especializado. Ellos te guiarán a encontrar la mejor solución de packaging para tu producto.