INICIO   /   Packaging
Packaging

Grupo Seripafer para LETIbalm Fluido Nature

Grupo Seripafer para LETIbalm Fluido Nature

Ecofriendly Packaging + PLV para puntos de venta.

Elaborados con materiales fabricados a partir de residuos orgánicos que reemplazan la pulpa de árbol virgen por residuos de productos orgánicos.

Elementos de la colección:

  • Packaging: Material elaborado utilizando energía 100% verde, 40% reciclado posconsumo y reemplazando hasta un 15% de pulpa de árbol virgen con residuos del proceso de refinado de la harina de maíz. Certificado FSC® y reducción de la huella de carbono en un 20%.
  • Expositor: Puntos de venta fabricado con material de origen vegetal 100% caña de azúcar. Material biodegradable y compostable que contribuye desde su fabricación hasta su descomposición, en la sostenibilidad del planeta.

De nuevo el “menos es más” sigue siendo el instinto en sostenibilidad y acabados, donde también se consiguen resultados Premium con detalles especiales.

BENEFICIOS DEL PROYECTO:

En un momento de creciente escasez de materiales, el uso de residuos orgánicos alivia la presión sobre los recursos forestales.

  1. Reducción del uso de residuos fósiles.
  2. Reducción de la emisión de gases.
  3. Desarrollo y mejora de las condiciones y la seguridad en el área de producción.
  4. Reducción de los costes de energía.
  5. Impulso de valores sostenibles en la sociedad.

Desde Grupo Seripafer trabajamos para mejorar nuestro compromiso medioambiental; por ello, utilizamos materiales bajo certificación FSC®.

Además, nuestra Certificación ECOVADIS nos ayuda en la mejora continua de nuestros estándares.