Destacar el producto en el punto de venta es muy importante para poder distinguirse de la competencia y provocar la acción de compra.
Una tentación que, bien colocada, puede acabar por resultar imposible de evitar. Y de hecho, se trata exactamente de eso, de que el cliente, en un impulso, tire del producto y se lo lleve.
Entendemos el punto de venta como un lugar decisivo, el cara a cara donde la imagen juega un papel tan importante como el producto.
Estas se pueden colocar en diferentes lugares:
Nuestras tiras puede ser completamente personalizables, con el logo o la imagen corporativa de tu empresa. Puedes elegir el tamaño y la forma que mejor se adapte a tu negocio, estás pueden ser a medida o de tamaño estándar.
Las tiras de impulso para snacks son un clásico no solo en los supermercados. Las encontramos también en gasolineras, kioskos, librerías, bazares…
En definitiva, en todo tipo de establecimientos.
Tengamos en cuenta que hoy todo influye, el consumidor ha cambiado su manera de comprar, prestando más atención a la necesidad que a las marcas.
Por ello el equilibrio de saber cuánto invertir, y el formato de contacto con el shopper es fundamental.
Consulta con nuestros profesionales todas las posibilidades y confía el diseño y la creación de las tiras de impulso que activarán tus ventas.
En Grupo Seripafer te ofrecemos soluciones para cada producto e ideas que te lleven a rentabilizar al máximo la inversión en material PLV.