Merchandising

Espacios sostenibles con nuestra colección Oficina&Escritorio para línea ECOPLUS

“Vestir tu oficina” empleando una decoración sostenible y ecológica hace de tu este un espacio más responsable y comprometido con el medio ambiente, sin renunciar a la belleza, estética y funcionalidad de los elementos.

Afortunadamente, cada vez son más las personas y entidades que optan por tendencias sostenibles, incorporando en su día a día de trabajo elementos sostenibles, fabricados con materiales reciclados y 100% reciclables. Optar por un estilo eco-friendly dentro de tu oficina puede convertirse en una motivadora iniciativa para todos.

Las empresas que se enorgullecen de las prácticas de trabajo ambientalmente sostenibles tienen además una ventaja competitiva con beneficios adicionales y promueven un entorno de trabajo más saludable.

Crear espacios sostenibles en tu oficina es totalmente posible con nuestra línea ECOPLUS

Gracias a nuestra nueva colección ECOPLUS, podemos insertar elementos 100% sostenibles. Una decoración sostenible y ecológica en los despachos de trabajo se centra en insertar elementos decorativos que persiguen el principio de sostenibilidad económica, social y ecológica, sin renunciar a la belleza estética, ni funcionalidad de sus elementos.

En Grupo Seripafer tenemos la mirada puesta hacia un futuro mejor, un futuro más sostenible e innovador; contribuyendo a la mejora del sector y basando nuestro trabajo en un modelo de eficiencia, sostenibilidad e innovación.

 

Apoyamos diferentes iniciativas sostenibles a través de nuestras tres líneas de negocios, fabricando y dando ejemplo de buenas prácticas sostenibles y beneficiosas para el medio ambiente.

Inspírate y conoce más aquí: