INICIO   /   Merchandising
Merchandising

Los posavasos coleccionables son la nueva tendencia

Los posavasos coleccionables son la nueva tendencia

Los posavasos han sido empleados como un elemento de menaje en los negocios de los sectores de hostelería, restaurantes, bares y tascas, protegiendo las mesas de estos locales. En el caso de superficies de madera, el uso de portavasos disminuye ostensiblemente la aparición de manchas, conservando la coloración natural de la misma.

Los posavasos han acompañado a quienes disfrutan de una comida y bebida, y también son empleados como medios publicitarios debido a las variadas ventajas que ofrecen, convirtiéndose en elementos ideales que complementan cualquier tipo de decoración y acción publicitaria.

Los posavasos son por excelencia elementos decorativos que engalanan cualquier ambiente en el que se sirven bebidas.

A pesar de sus múltiples usos, hay uno que nos llama especialmente la atención, y es que se utilicen como objeto de coleccionista.

Un elemento publicitario atraído por muchos coleccionistas.

Hay un grupo importante de personas que se dedican a coleccionar posavasos, bien sea para su uso personal o para formar una colección. Todo son ventajas para la marca, ya que no solo estará presente en sus hogares, sino que será parte integral de objetos muy apreciados por sus clientes.

Esta situación ayuda a desarrollar un nexo afectivo entre estos clientes y la marca, que contribuye a la fidelización. Justo por ello es que ahora son muchas las empresas que fabrican posavasos con sus marcas, en series coleccionables. Permite estrechar lapsos afectivos del cliente con la marca, y asociar a la misma con momentos de disfrute.

Si además los entregas en uno de nuestros estuches para posavasos, este te permitirá mantenerlos en óptimas condiciones aportando protección y valor a la marca. Lo convierte sin lugar a dudas en un elemento promocional más original y que destacará del resto.

De hecho, en la actualidad muchas compañías no relacionadas con bebidas y restaurantes, han encontrado en los posavasos un medio adecuado para la difusión de su marca.

Que consigas entrar y fijarte en la mente de tu cliente y crear un recuerdo en torno a la experiencia placentera, no tiene precio. Si cultivas dicho efecto, lograrás fidelizar a tus clientes, y tu marca será el destino ideal para celebrar cualquier ocasión.

   

Ahora puedes elegir entre una gran variedad de materiales sostenibles para fabricarlos, ponte en contacto con nuestro equipo comercial y déjate asesorar por ellos.