INICIO   /   Merchandising
Merchandising

Llega la nueva Heidelberg Speedmaster XL-106 8+L a Grupo Seripafer

Heidelberg

Nueva Heidelberg Speedmaster XL-106 8+L, nuestra apuesta de futuro; el equipo ideal para enfrentarse a los desafíos. Combina flexibilidad, productividad, reducción de consumo y gran rentabilidad para la producción.

Con el principal objetivo de mejorar nuestros servicios y dar siempre lo mejor a nuestros clientes, en Grupo Seripafer hemos adquirido una nueva máquina de impresión.

Esta nos aporta, eficiencia mejorada en el proceso, gracias a una preparación más rápida. Velocidad, calidad y calibración sin precedentes. Además, integra la innovadora tecnología de secado DryStar LED, que agiliza los tiempos de producción.

Esta nueva adquisición forma parte de nuestro plan de mejora continua y crecimiento de la empresa.

Juan Muñoz, gerente de Grupo Seripafer comenta: “Ha sido una decisión totalmente enfocada a dar a nuestros clientes lo mejor en impresión, ya que nuestros volúmenes de tiradas han aumentado significativamente en los últimos años. El cliente busca un proveedor de confianza y resultados que mantengan el nivel de calidad de sus productos. Grupo Seripafer responde e invierte en todos los medios necesarios para seguir siendo referentes en calidad de impresión, desarrollo de producto y plazos de entrega”.

Heidelberg grupo seripafer

Nuestra nueva Heidelberg Speedmaster XL-106 8+L se encuentra en funcionamiento desde el pasado Enero.

Continuamos con nuestro 35 aniversario de empresa de la manera más motivacional que existe. Llenándonos de fuerza, energía, nuevas ilusiones y mucha proyección futura enfocada a todos los próximos años que están por llegar.

¡Seguimos avanzando, seguimos creciendo! #seasonofchange

-> Descubre nuestra nueva máquina aquí.