INICIO   /   Packaging
Packaging

Packaging personalizado sostenible. Adaptado a la medida de tu marca

packaging sostenible personalizado

El packaging personalizado sostenible utiliza sólo la cantidad de material adecuada.

El packaging es una parte esencial de la experiencia del cliente. Un packaging personalizado sostenible monomaterial (pieza única) que represente los valores de tu marca te ayudará a reforzar y a mejorar la imagen percibida por tus clientes.

El packaging ha demostrado durante mucho tiempo su poder de marketing. Representa la primera impresión que los clientes tienen del producto, pero también detallan los beneficios y componentes del producto.

Su función principal, además de muchas más también importantes, es hacer llegar los productos a los consumidores en perfectas condiciones.

Packaging personalizado ecológico.

Cuando además se trabaja de forma personalizada y con materiales sostenibles, este se convierte en una potente herramienta de venta y un reflejo de la personalidad del producto. La innovación, el diseño y la sostenibilidad son elementos que determinan la elección de un packaging u otro.

En Grupo Seripafer trabajamos en la constante innovación, introduciendo los nuevos materiales sostenibles que nos va ofreciendo el mercado. Actualmente contamos con la Certificación FSC® y todos nuestros cartones son reciclados y reciclables.

Ahora la tendencia se proyecta a través de diseños cada vez más sencillos, con líneas minimalistas, que desprenden elegancia y clase sin demasiada ostentación.

packaging sostenible personalizado

Diseños monomateriales personalizados y sostenibles. Todo es posible creando una única pieza de material reciclado y reciclable. 

Envases diseñados a medida que cumplan los requisitos del producto y minimicen el impacto económico y medioambiental, tanto del producto como de su envase.

Contamos con un equipo de comerciales que te ayudaran con tus dudas y te asesoraran para encontrar el packaging personalizado sostenible más adecuado para tu marca y tu producto.